normalmente ya vienen los nombres en hexadesimal solo verifica que sean de w810 r4ea031
ya nomaz creas la carpeta gfx en el folder de otros en el celular y pasas las imagenes y solitas se cambian
suerte
normalmente ya vienen los nombres en hexadesimal solo verifica que sean de w810 r4ea031
ya nomaz creas la carpeta gfx en el folder de otros en el celular y pasas las imagenes y solitas se cambian
suerte
sigo colocando el parche sysgfx_alpha_w810_r4ea031.vkp y me sigue saliendo el error de reproduccion al iniciar alguna cancion en el reproductor no se si el procedimiento esta mal ya q sigo los pasos del tuto en video: selecciono el modelo de mi cel, coloco el parche en MISC files, click en write script y hago lo q dice el setool2lt y ya se supone en teoria q ya esta el parche vdd??!
Lo logre al fin grax a mi el amigo ramcon12 q se tomo la paciencia y el tiempo para ayudarme y explicarme el error q me salia al final de ponerle el parche era cuando intentaba poner una cancion en mi reproductor de musica (al q no le aparecian los cambios de imagenes) me aparecia ERROR DE REPRODUCCION y lo q tenia q hacer era simplemente borrar la lista de reproduccion y crear otra nueva y listo ahora disfruto de unos skins y un cel completamente nuevosolo me queda ponerle unos camdrivers nuevos y mejores muchas gracias al todos!!
Última edición por Elitek550; 07/11/2008 a las 18:35:10 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
ok amigo ahora podes marcar el tema como resuelto, arriba en herramientas!
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores