buenas pues tengo un k750i y ya no me enciende cuando esta cargando el menu y eso se pone la pantalla y blanco y asi repetidas veces y no puedo hacer nada con el movil, puede alguien ayudarme? gracias saludos
buenas pues tengo un k750i y ya no me enciende cuando esta cargando el menu y eso se pone la pantalla y blanco y asi repetidas veces y no puedo hacer nada con el movil, puede alguien ayudarme? gracias saludos
fashea solo la main saludo o prueba un full flash devis aaver metido un archivo corrupto saludos![]()
Hola sube la main con eso se supone que debe andar, si no jala postea un log lo mas probable es que la GDFS este dañada solo es cosa de subir el respaldo![]()
ok, gracias una cosilla esque soy novato jejeje donde puedo encontrar un tutorial para flashear solo la main? gracias
Entonces toca flashear main fs y cda, saludos
una duda al abrir el far manager y pulso f11 y despues la S no hace nada:S alguna ayuda porfa? saludos gracias
asegurate aver instalado vien los drivers flash manteninedo la tecla c saludos
eso si esta bien lo que pasa es en el far manager cuando le doy a f11 no hay ninguna funcion al pulsar la "s"
flashea con se tool lite es mas facil, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores