por favor soy nuevo y como dice nick mate mi w800i toy deseperao ayudenme por favor q tengo q hacer?
![]()
por favor soy nuevo y como dice nick mate mi w800i toy deseperao ayudenme por favor q tengo q hacer?
![]()
si isiste respado de tu gdfs subela pulsando 2+5 enves de C
o si no has un flasheo con main fs cda pulsando 2+5
saludos!
Buenas noches, antes qeu nada ve este tema para qeu tengas un poco de idea.
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
luego este: Que es cda main fs y mas... - Top Sony
y aqui tienes Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
mira estos problemas sin un log de identify se consideran spam la proxima ves leer las normas del foro realiza un identidfy con setool
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Última edición por Vnv_Nation™; 04/11/2008 a las 02:36:38
mi amigo rebisa primero si el setool reconoce tu cel,
en caso de cer haci has un flaseho con el main,cda,fs
correspondientes a tu cel los archivos los consigues aqui mismo....
suerte y no deseperes...![]()
si de plano no prende y la compu no lo detecta.....podrias probar esto: conecta tu cel sin la bateria y sin chip a la corriente electrica de 4 a 5 seg. despues le pones la bateria y lo conectas a la compu el setool u otro programa t lo detectara despues metes el main, [presionas add para agregarlo y despues flash y espera a que acabe] asi tu cel no perdera archivos que tenias en la memoria del cel asi como contactos y temas flash q hayas metido. a mi me ocurrio lo mismo, es mas he hecho eso mismo con mi cel facil mas d 5 veces y me ha funcionado. pero si eliges meter el main fs y cda juntos se t borrara todo lo d la memoria del telefono. ¡¡espero q t haya servido¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores