Antes que nada les digo que este metodo es el mas facil que conosco espero les guste que les quise compartir esto
Espero lo muevan a tutoriales ya que creo esta bien explicado y es muy bueno (espero ojala).
Hola aqui les dejo este tuto ya que varios amigos me preguntaron que por que toda mi libreria estaba muy bien organizada hasta pensaban que compraba la musica por el itunes pero esa es historia.
Estaba buscando un buen reproductor de musica para editar las canciones y utlize desde el real player hasta el bsplayer =P
De tantos queria un reprodctor bueno y tambiien accesible a mis funciones
no queria una bestia como el wmp, tampoco uno tan tonto como el winamo
y me encontre con el mediamonkey (para mi es bueno).
1- Primero tenemos que descomprimir el archivo que han descagado y tendran una carpeta identica como esta:
2) Despues en la carpeta adentro de otra esta el intalador lo ejecutas lo instalas aceptas los terminos etc etc etc..
3) Aqui viene lo mas facil e interesante das click derecho sobre la cancion o las canciones que deceas buscar su "cover" ejemplo :
4) Ahora se abrira una ventana dentro del programa y te desglosara la informacion sigueinte:
Nota : Si solo quieres el cover solo palomea "cubierta" ahi solo palomea lo que quieras te pedira dodne guardar la cubierta le das dentro de la cancion si es posible y listo.
5) Asi deve de quedartesi no sale es que algo isiste mal o no palomeaste cubierta
6) Ah pero te preguntaras ¿Si no reconoce mi artista? que pasar pues claro ahi una solucion! con un tipo "scrip" que se le intala al programa ¿ Ah sorprendido pues claro que puede usar scripts). Esta dentro de la carpeta lo instalas y haces lo siguiente.
7) Ahora en caso que no encuentre informacion ejecutas el scrip de esta menera .
8) Te saldra otra mini ventanita; tienes varias opciones para buscar la caratula peudes usar google, y otros seridores de imagenes recomiendo google, si no te gusta puedes darle en next o back esa es tu decicion.
Solo palomeas la opcion "Save" y le das save cheked images.
9) Terminaste ya quedo tu cubierta utilziando el batch file con google y mediamononkey
Espero le entiendas y les ayude que ami si me sirvio de mucho cuando tenia el ipod cuando utlizaba el coverflow se miraba de lujo igual ahora con mi Se![]()
Aqui les dejo el link para que lo descarguen"
RapidShare: Easy Filehosting
Marcadores