Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android
    Móvil
    -

Carcazas w580

ultimamente he andado buscando carcazas para el w580 con todos los botones que lleva el cel, sólo que tengo una duda.
    ¿cómo sé identifico una carcaza original de una generica? en internet las he visto y aqui tambien, algunas se ven genericas rapidamente otras hay que examinarlas cuidadosamente por el empaque etc. tambien navegando por este foro he visto que si cambio de carcaza el color del led del boton de navegacion que es anaranjado ¿quedará igual o cambia el color por algun componete de la carcaza? me gustaria una expliacion mas detallada de ese led, ya que tengo un 580 negro con naranja pero quiero cambiarlo a gris con azul.
    ¿en que tipo de empaque o blister vienen las carcazas originales?
    ¿hay forma de cambiarle la luz al voton de navegacion del centro de naranja por azul?
    Última edición por The Blue M; 03/11/2008 a las 18:18:12

flecha_14
    Guest
    en el sellado del empaque o en una esquina del empaque te tiene que decir SE...

okz bno cuidese...

a por cierto hay unos q los tienes pero el empaque original tiene que tener la r encerrada en el circulito, sabes cual te digo no?,
    bno pa q ahora si no le queden dudas
    Última edición por Elitek550; 03/11/2008 a las 18:13:52 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Respuesta: Carcazas w580

ahora las caratulas sobre el botom naranja es solo una telita que cambia de color para asemejar el color azul de esa carcaza solo es la telelita igual con los botones asegurate de que la carcaza sea original

el botom del mio es morado ya que debajo de la bocina le quite esa telita y le puse otra muy delgadita de color morado y alas teclas le puse papel de plastico morado y me dio un cambio muy lindo

eso si que sean originales por que los genericos son de un material de menus calidad y se rompen muy rapido
    Última edición por supremacy; 03/11/2008 a las 18:32:54

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Yo y llevo mi tercera carcaza, la primera la compre pormercado libre y decian que era original pero no lo son, son muy buenas imitaciones pero al final el material se ve chafa y al tratarla deponer no entraba la camara en la carcaza, compre otra en el emrcado y pues segun era original el amterial se veia muy bien pero se rempio ademas que la tapa frontal no le quedaba a mi carcaza original, y compre otra en telces una negra qu es la que tengo ahora pero no se estoy duddando de que sea original porque se esta como que despintando ademas que no traia la telita naranja queba abajo de los agujeros que estan arriba de donde dice sony ericsson de lo demas yo no e encontrado carcazas originales la unica solucion es que la cmpares con la que tienes original que compraste con el cel, si no es igual pues no debe de ser original, aunque e visto q a muchas les falta ese como papel aluminio en la parte donde va la tarjeta logica

Plus 50 Avatar de OnlyNissan
    Móvil
    w590i (jeje)

las carcasas q venden en mercado libre son genericas, por lo tanto no son de buena calidad, te lo digo por experiencia.

en tanto al circulo de reproduccion depende del color de los botones q tengas, por ejemplo el gris con azul tiene el colo azul, y el blanco y el negro tiene color naranja, en este caso solo hay una alternativa, yo puse en papel color rojo en lo que ilumina en color naranja y pues quedo muy bien

Plus 50 Avatar de alexericsson
    Móvil
    -

yo no e visto que vendan carcasas originales por ningun lugar ¡¡ que digan ser originales y no lo son en muchisisisismos lugares entonces en otras palabras esta dificil que la encuentres ¡ mejor dejale la original y buscate un protector de los que venden son muy bonitos y te protegen el celular

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

yo e buscado carcasas para diferentes celulares como por ejemplo un w810 y todas la que me mostraban eran genericas te recomiendo que bayas a una tienda donde se espesialisen en puro s.e. ya que en casi todos los lugares donde venden accesorios no manejan originales

en cuanto a como identificarlas todas las carcasas tienen un logo de sony ericsson en la parte de atras y dicen sony ericsson por la parte de adelante
    te recomiendo que te fijes en esos detalles tal ves encuentres la diferencia

o almenos asi las identifico yo jajaja ya que pase mucho buscando una carcasa para mi w810

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Umm pero el los detalles son los que mas se esmeran en copiar, lo que esta chafa es la parte interna, si se fijan tiene una tela que cubre arriba de donde dice sony ericcosn y ademas que tre un marco para la pantalla y todas las que e visto no traen eso, ademas que la parte de atras tiene que tener un tipo papel aluminio que cubre unas partes de la tarjeta logico y la tapa de la camara trae mas cosas como un almuadin y unos adesivos de goma, y las que e visto no traen nada de esto por eso yo digo que no ay originales, segun son por epdido y cuestan alrededor de 1000 pesos mexicanos, yo que tu esperaria q a alguno de tus amigos se les malogre el cel y les compraria la carcaza, o ve a un estalbecimiento de donde venden celulares asi como el "piojo" y convenzas al ceñor q te venda la de un cel nuevo,

Top Android Avatar de Gadget
    Móvil
    -w580

carcazas originales jamas se van a encontrar por ahi. la unica es conseguirlas en servicios tecnicos y es porque son sacadas de toro telefono que ya no sirven entonces los venden por partes. la unica pagina donde se que venden repuestos originales es Cellular Accessories - LG, Sony, Microsoft, HTC, Nokia, Dopod/O2, Apple, Tools, Motorola, Accessories S que se que se demoran, pero llegasn las cosas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)