Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de canalawyer
    Móvil
    p 1i

Desasignar funciones de menu stand by!

Estimdos amigos, necesito saber algo que para ustedes me imagino será muy básico, pero yo realmente no le llego a la solució!! Mi problema es que no puedo desasignar las funciones que le puse a mi menu stand by (a los rombos azules)??

Si me pudieran dar una luz al respecto se los agradecería mucho ?

Saludos!

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

Respuesta: Desasignar funciones de menu stand by!

hola, haber si entendi, lo que vos queres es,no tener ningun icono en "stand by" o le queres asignar a los rombos alguna aplicacion u atajo.por que si no queres tener ningun icono en "stand bye",es asi vas a. menu principal-panel de control-dispositivo y ahy vas a ver aplicacion en "stand bye" pinchas o picas ahi y te va a salir la opcion-ninguno o menu activo.cuando pones en ninguno te queda el "stand bye" limpio, solo con un reloj grande digital.

Recién Iniciado Avatar de canalawyer
    Móvil
    p 1i

Si lo que yo quiero es borrar los atajos que hice... nada más saber si se pueden desasignar y que queden en rombos azules (vacíos) tal y como venía! Sin necesidad de desactivar el "stand by". En el último de los casos quisiera saber como se asigna otra función a un rombos ya ocupado? Ojala me haya dado a entender!

Muchas Gracias!

Top Android Avatar de ALEXUKO
    Móvil
    P1

hola amigo si lo que quieres es asignar otra funcion es muy facil sOlo te vas al icono que quiieras y le das MAS le das sustituir al hacer eso te manda a una lista que dice ajuste aplicacion contacto etc. escoje la que quieras dependiendo tu nesesidad puedes poner una aplicacion o un ajuste... si quiieres cambiar solo la apariencia del icono solo dale editar y buscas una imagen en tu cel y se la pones tambien puedes cambiar el nombre de la aplicacion saludos ..
    Última edición por ALEXUKO; 03/11/2008 a las 13:58:55

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

hola, la verad es medio raro tu pedido,de querer tener solo los rombos,pero bueno,mira si queres tener solo los rombos,le vas a tener que pasar el "seus" que es el actualizador y arreglador de "bugs" o "problemas" para los smartphones,con eso te va a quedar como de fabrica, y si le queres asignar otra aplcaion o atajo al rombo ya usado,haces esto con la ruedita del lado izquierdo(por las dudas) te pones sobre la aplicacion o atajo que quieras reeplazar,y del lado derecho de la pantalla,abajo dice "mas" pinchas ahi y vas a ver que dice "sustituir" y ya esta,lo cambias por el que quieras.
    pd: tambien le podes poner cualquier imagen que quieras, en ves de pinchar en "sustituir"pones "editar" le podes poner nombre y otra imagen,"ojo" ejemplo. si vos pones como atajo la "radio" le podes poner cualquier imagen y nombre,pero siempre ese atajo te lleva a la "radio".

Recién Iniciado Avatar de Neokyp
    Móvil
    P1i

hola, yo quisiera preguntar, es posible en el menu, ya en que cuando dice menu activo, aparecen todos los iconos que hemos seleccionado, he visto en you tube que en ves de aparecer los 5 menus de arriba solo aparecen dos del lado izquierdo, ojala me hayan entendido.

saludos.

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos !! , compañero CANAL en cuanto a tu pregunta fijate ke nunca pense en borrar los accesos directos una vez creados en el standby menu , pero lamento decirte que solo lo puedes remplazar o modificar y no se pueden borrar , pero dejame buscar bien por k se me hace algo muy ilogico , de todas formas tambien debe de haber una formar borralos por medio de alguna carpeta en c , la cual tenga la informacion de estos accesos.

Ahora NEO te comento ke lo que tu viste fue el menu del W960 y no la de un P1i , es por eso k viste solo dos botones en lugar de 4 !! , aunke tambien puedes instalar el gdesk y poner el tema del W960 para kitarte la coskilla .

Saludos ..

R@ :.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)