hola quien me podria ayudar a explicar del porque mi cell se resetea constantemente, mi cell es un k850i![]()
hola quien me podria ayudar a explicar del porque mi cell se resetea constantemente, mi cell es un k850i![]()
es que trae un fw que nesecita actualizacion por eso los reinicios constantes nesecitas que lo flasheen por medio de box o metodos de pago asi recuperara la estabilidad que tu deseas suerte
si no quieres llevarlo con alguien que tenga box puedes actualizarlo con SEUS saludos
ya intente actualizar con seus pero me dice que esta actualizado osea de que no encontro ninguna actualizacion para mi cell
Bueno no te queda más que hacerlo mediante una BOX...
NOTA: solo por curiosidad haz descartado que sea problema de tu Batería, podrías hacer la prueba con otra Batería, he tenido experiencias de ese tipo con algunos Teléfonos que antes y después de Actualizar el Firmware sigue el problema, y muchas veces ha sido la Batería, te lo digo solo para que lo descartes...
ok lo voy a probar, recien lo intente de nuevo y me decia que no habia actualizaciones disponibles para el modelo de mi telefono... xq me dice eso???
Eso te lo dice porque el custom que le puso tu operador bloquea el servicio de actualizacion... No te queda otra mas que llevarlo a que te lo actualicen con una box y lo mas probable es que despues de eso te metan un custom generico y con ese ya podras actualizar despues con SEUS...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores