Hola saben algunos datos de este nuevo telefono solo he encontrado imagenes y algunas carácteristicas tendran informacion mas detallada de este nuevo modelo.
Gracias.
Hola saben algunos datos de este nuevo telefono solo he encontrado imagenes y algunas carácteristicas tendran informacion mas detallada de este nuevo modelo.
Gracias.
La P950 no es nada nuevo, es un prototipo del 2005 que aparentemente nunca salio al mercado ...
Leaked pics, specs of P950
Reported photos and specifications of the next SonyEricsson high-end Symbian smartphone have surfaced. The device, code-named "Hermione," reputedly features a QVGA screen, tri-band GSM/GPRS/UMTS, 2 MP camera with autofocus, WiFi, and a 208 MHz processor.
![]()
jejje, es la misma p990, exelente pda con una gran problema, no es quadband
Realmente es el P990i no?
chale que feo mejor me quedo con mi w850 je je no es por nada pero para que tantos archivos de office y wiffi y no se que tanta cosa en verdad uds usan eso sean honestos
exacto son 2 cosas totalmente diferentes
Pero...en concreto, cuales son las diferencias con respecto al P990?? si vale la pena el cambio???
todo dice que la imagen y la noticia es un fake por que es el grandioso p990 que es un telefono excelente y yo si uso el wi fi en la universidad todo el dia conectado y no se descarga, y en mi casa.. y llamadas voip muy bueno
Hermione/P950 es el nombre generico de P990, osea, ese era como el "codename", pero ya en su salida al mercado fue nombrado P990.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores