Disculpen amigos alguien me podria ayudar, en la forma de ponerle visualizaciones a mi w380!!!! de antemano muchas gracias
Disculpen amigos alguien me podria ayudar, en la forma de ponerle visualizaciones a mi w380!!!! de antemano muchas gracias
Hola mira tienes que buscar las vizualizaciones no importa que tamañoy colocarlo en la carpeta correpondiente acuerdate que son 2 archivos por cada vizualicacion, 1 .png 1 1.afx (de esta no recuerdo bien) la ruta es esta "Tpa\System\Multimedia\MP"
Disculpa amigo mira hace unos dias lo coloque en la ruta
tpa/preset/system/multimedia/AV ------ ("aqui coloque los .avx") , pero mi duada es donde coloco los .png, dado que en el foro eh visto que es en la misma ruta que es la sigueinte.... tpa/preset/system/multimedia/AV_DATA <------ Aqui los .png
Ahora bien,,,,ya coloque diez visualizaciones,,,,en la ruta de arriba donde van los .avx, pero ami no me aarece la carpeta av_data,,,,,aclaro que ya la habia creado pero en minusculas,,,no se si tenga algo que ver que no la haya creado en mayusculas,,,,cuando encendi mi cell,,,solo me apareceian las dos opciones que trae por default,,,que puedo hacer,,,,???
Hola mira que usas para colocarlas? Lo mejor es far manager mas Jdflasher por que explorar el contenido ocutlo y evitas este tipo de problemas! Te recomiendo que si utilizas Jdflasher entonces utilices setool2lite crealo con mayusculas y asegurate estructurar bien las rutas si utilizas setool2lite entonces verifica la rutaSi no entiendes a far manager intenta con Xs++ 3.1 que tambien explora desde adentro los archivos ocultos
![]()
Hola amugo, el programa que yo uso es el far manager + el jdflasher, mira te explico entro hasta la ruta donde se colocan los .avx , es deir: tpa/preset/system/multimedia/AV ------ ("aqui coloque los .avx") , ahora bien, para pasar los .png tengo que crear una carpeta en la ruta tpa/preset/system/AV_DATA Ó la tengo que crear dentro de la carpeta AV? dee antemano muchas gracias amigo por tu ayuda!!!
mira amigo si se puede volver a crear la carpeta y le puedes meter los archivos pero no te van a funcionar yo ya lo intente miles de veces y no pude mejo metele las vizualicaciones por el itunes solo selecciona una cancion das click en boton derecho y luego vas a propiedades luego vizualicaciones y pones agregar y escojes la vizualicacion y ser las metes al telefono en modo normal en modo telefono o administrador de archivos
yo igual ise lo mismo amigo oscar y no pasa nadacon las visualisaciones cree una carpeta aparte en la ruta:tpa/preset/system/multimedia/av,y otra tpa/preset/system/multimedia/av_data y no pasa nada le puse como 20 visualizaciones
No hay como poner visualizaciones al w380 no las agarra....
amigo solo se le pueden meter como 15 vizualicaciones como maximo como vas a poder poner 20 vizualicaciones en un telefono que casi ni las agarra y sii pudistes que no creo como le isistes ¿que visualizaciones le pusites? por que yo no pude intenete miles de veces con la visualicaciones del foro y no pude cree la carpeta y tampoco como lo isistes tu?![]()
las visualizaciones son del foro,pero me fije que se pueden colocar en la pequeña parte donde va la caratula del autor ay que redimencionarlas voy a probar y les aviso![]()
Última edición por Elitek550; 17/11/2008 a las 17:42:20 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores