Resultados 1 al 8 de 8
    darklarrid
    Guest

W760 gmaps GPS!

Hola, buenas a todos

Compre un w760, impecable cel. Pero tengo una duda enorme aver si alguien la puede solucionar

Estoy proband ol programa mobile Gmaps tan conocido para usar el gps offline y online de cualquier manera con mapas bajados al celular

Segui todas las guias publicadas, configure todo.
    El gmaps abre lo mas bien los mapas que le baje de la pc al celular abren tambien y se ven perfectos anda todo.

Solo que no me termina de decir la posicion en donde estoy!
    A pesar de que cuando la aplicacion gmaps esta andando el icono del GPS se activa en el celular, no me dice la posicion

Y si entro a settings gps, display my position, me dice GPS ERROR GPS position not yet determinated make sure the phone can receive GPS...

Alguien sabe a que se debe esto? en las settings del gps ya le di permisos para que lo use cualquier programa y en gmaps le di q use el internal gps todo pero no lo encuentra!

alguna sugerencia?

gracias

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Question Respuesta: W760 gmaps GPS!

Cita Iniciado por darklarrid Ver mensaje
    Hola, buenas a todos

Compre un w760, impecable cel. Pero tengo una duda enorme aver si alguien la puede solucionar

Estoy proband ol programa mobile Gmaps tan conocido para usar el gps offline y online de cualquier manera con mapas bajados al celular

Segui todas las guias publicadas, configure todo.
    El gmaps abre lo mas bien los mapas que le baje de la pc al celular abren tambien y se ven perfectos anda todo.

Solo que no me termina de decir la posicion en donde estoy!
    A pesar de que cuando la aplicacion gmaps esta andando el icono del GPS se activa en el celular, no me dice la posicion

Y si entro a settings gps, display my position, me dice GPS ERROR GPS position not yet determinated make sure the phone can receive GPS...

Alguien sabe a que se debe esto? en las settings del gps ya le di permisos para que lo use cualquier programa y en gmaps le di q use el internal gps todo pero no lo encuentra!

alguna sugerencia?

gracias
    No siempre esta disponible el servicio debido a las antenas GPS para checar y asegurarte de que si estas conectado entra a INFORMACION DE ESTADO en SERVICIOS DE UBICACION y en ESTADO DE CONEXION en ves de decir BUSCANDO debe de marcar CONECTADO.

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Respuesta: W760 gmaps GPS!

el problema es que el w760 no tiene el servicio de gps en si...tiene el sistema A-GPS que hace que para reconocer la ubicacion exacata de donde esta tienen que haber antenas que transfieran la ubicacion de tu celular..no es un verdadero gps...ya que el GPS te da las ubicaciones de forma satelital..espero te sirva..saludos

darklarrid
    Guest

Pero lo raro, es que si estoy con el google maps que trae, me encuentra perfecto la ubicacion.
    Y al activar el gmaps nada....

Osea que en teoria si anda el otro el servicio en ese momento esta disponible.

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por darklarrid Ver mensaje
    Pero lo raro, es que si estoy con el google maps que trae, me encuentra perfecto la ubicacion.
    Y al activar el gmaps nada....

Osea que en teoria si anda el otro el servicio en ese momento esta disponible.
    Bueno Recuerda que al momento de usar la aplicacion debes tener una buena ubicacion me refiero que no debe haber algo que obstruya la señal (que estes bajo techo , edificios altos , etc) ahora cuando creas estar en un lugar adecuado entra a prueba de servicios con : >*<<*<* entra a PRUEBAS DE SERVICIOS y de ahi a GPS , si se llena la barrita es porque hay una buena informacion de ubicacion sino se llena es porque no la hay y entonces todas las aplicaciones que deriven del GPS no funcionaran correctamente , ahora si la barra se llena y sigue sin funcionar la aplicacion GMAPS ya seguro es problema del servidor de GOOGLEMAPS
    Última edición por sukisux4; 04/11/2008 a las 12:23:38

darklarrid
    Guest

Nono, a lo que voy aver si me entendes
    Es que si uso el google maps anda perfecto me dice la posicion perfecto!

Pero ahora abro el movile g maps, cargando mi mapa todo bien y no me dice la posicion! y si pongo el gps del menu me tira el error que postie!

Osea señal hay pq el googlemaps q trae el movil anda barbaro, el movile g maps es como si no tomara el GPS

gracias!

Plus 50
    Móvil
    -w580

te sirve con el google maps que trae de fabrica por que esta usando internet y con el otro no, pues ahi esta la falla

darklarrid
    Guest

Osea que el A-GPS requiere el uso de internet para darte la posicion??

que decepcion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)