Solo sube los originales o flashea la fs y luego subes un cda.
Saludos
Solo sube los originales o flashea la fs y luego subes un cda.
Saludos
hola amigos quisiera saber si pueden subir alguien los layouts originales del c905 r1fa035 gracias
En la zona de descarga no se encuentra pero si en este tema checa
http://www.topsony.com/forum_es/layo...5-t103035.html
puedes usar la próxima vez la opción buscar.
amigo tendras el link de donde bajaste ese layout?
En ultimo post del link proporcionado antes por mi viene adj. checa.
En ningun caso el layout no tiene que ver nada con el idioma
Como puedes observar el layout modifica posiciones de objetos
Saludos.
Hola... ya veo que muchos ya no entran aqui, espero que algunos de ustedes me ayude con un layout para un k850i
Me gustaría que no tenga la fecha y que la hora se baje a donde este la fecha... donde esta la alarma solo muestre la campanita, y que el logo de operador este un poco arriba (que no sea mucho) y si hay forma de cambiar el nombre de operador, a uno que diga: "dekOo" (tal como esta escrito)
O alguien sabe como modificarlos? para hacerlo yo.
Por que ya estuve buscando un post donde diga como hacerlos y no los encuentro!
Gracias por su atencion!
Hehehehehehe... Perdon por tantos post... pero segui intentando modificando, y no me queda...
Ya que (creo) necesito un poco mas de pasiencia.
Pero aqui esta otra vez mi peticion
Espero que algunos de ustedes me ayude con un layout para un k850i
Me gustaría que no tenga la fecha y que la hora se baje a donde este la fecha... donde esta la alarma solo muestre la campanita, y que el logo de operador este un poco arriba (que no este muy pegado a los iconos de la parte superior) y que no tenga el nombre de operador y poner la barra de volumen en la parte inferior.
[Por cierto estube probando varios layouts que hay posteados aqui para el k850, y solo me gustaron algunos pero ninguno me gusto como para quedarme con uno... de los que eh probado, me gusta la opcion del primer post #1 lo pobe y me gusto (que quisas sea un bug) que en la parte inferior no me ponia los nombres (opciones, abrior/seleccionar, atras) quisiera saber si se puede hacer para mi layout que deseo.
Y algo que tambien note en varios layouts es que el contador de la llamada desaparece exacvtamente cuando cuelgo y no alcansoa verlo (asi como el original aun me da 15 segundos mas (aporx.) para ver cuento tiempo tarde en la llamada) qusiera que en mi layout, no desaparecta esa opcion.
Encontré un tutorial de como modificarlo, pero tengo muchas dudas, y la verdad lo veo un poco difícil de como quitar la fecha y bajar la hora, y que solo muestre la "campana". Lo que si pude hacer es quitar el nombre de operador, pero no subirlo como yo quería.
Alguien podría ayudarme por favor¿?
Gracias por su atencion!
Última edición por NAStrack; 14/05/2012 a las 18:07:43
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores