Hola amigos me pueden editar el siguiente layout.
-agregarle logo operador
-agregarle fecha y hora
-quitarle scrollbar
-centrar bien la barra del volumen (dejo preview)
Download layout main xml rar
Gracias de Antemano Saludos
Hola amigos me pueden editar el siguiente layout.
-agregarle logo operador
-agregarle fecha y hora
-quitarle scrollbar
-centrar bien la barra del volumen (dejo preview)
Download layout main xml rar
Gracias de Antemano Saludos
Alguien me podrían decir como centrar elementos del standby en un w705 db3210, quiero centrar la fecha, pero no he podido.
Les dejo mi layout, podrían centrar la fecha, ni mas arriba ni mas abajo, solo centrar.
saludos amigos
layout_main.rar
se que el tema es reviejo pero no pierdo nada con intentarlo....quisiera 2 favores si no es mucha la molestia:el layout original de c510 y uno para poder modificar....PD: no se si mi cel es DB3150 o DB3210
Amigo Busca En El Area De Descargas Seguro Lo Encontraras
Saludos
hola amigos saludos a todo, pues yo soy novato en esto de las modificcaciones y hace poco le puse el walkman 4 a mi sony w995 pero quiza los layout no heran los adecuados porque en la pantalla principal, cuando pongo el relij en el tamaño grande me lo da cortado no se si alguien me puede ayudar le agradecerre mucho
Hola amigos, es mi primera ves por aca pero quiero pedirles un favor y es el siguiente:Quiero un Layout para mi W595 que tenga las siguietnes caracteristicas:SIN LOGO DE OPERADOR(cada ves que lo veo me da furia)Sin los nombres 'multimedia', 'menu' y 'agenda' que aparecen en la parte inferior de la pantallaCon el reloj y la fecha pegados a la parte inferior derecha.Se los agradecere muucho y de paso por fis nunca e utilizado el A2 uploader y por aca t mandan de foro en foroy ninguno q haya visto t explica como cambiar el layout, si me explican se los agradecere.GRAAACIASSSSS!!!!
alguien tiene un layout para c702 sin NADA en la pantalla, ni fecha ni hora, ni menu y eso, para poder poner imagenes flash y que no estorben los elementos de la pantalla, por fa vor :c
alguien me podria decir como cambiar los iconos y de baterias atraves del layout_main
Yo quisiera uno de esos LAYOUT -W706-Ke no tenga el nombre de TELCEL Ke no tenga hora ni fecha Y tiene que ser exactamente el modelo? no funcionaria aunque sea de la misma resolucion? Y como se meten esos LAYOUT, yo lo unico que le eh modificado a mi cel CLIPART,FRAMES,FUNLAYERS
AAYUDA XFAVORR cambie todos los layout de mi cedar j108a, el tamaño de letras en casi todo se ve normal pero en alguna aplicacion seven demasiado pequeñas o al escribir un mensaje y el reprodcutor no se ven los nombres de las canciones ni los botones play adelantar retroceder. ayudenme porfavor se ve fatal. R7DA056
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores