hola buenas tardes amigos y compañeros de TOP SONY, los vengo a molestar lo que pasa es que tenia mi c510 modificado full pero pues una fallita(se me cayo) tuve que actualizar mi software de RIHA031 a RIFA035 y tuve q comenzar mi modificacion desde cero, le intente poner los layouts que tenia de mi antigua modificacion pero pues ya no le quedan y se ve feo no se a que se deba, por eso espero su ayuda por que no se como realizar un layout para mi cel C510, hace poco vi un post de un cuate que se hace llamar "pablo" y me encanto su layout pero no se si se posble realizarlo en un c510 por que su celular era un W595, lo tenia de la siguiente manera: todo lo tenia normlmente como viene por default solo que en el nombre del operdor venia su tag "pablo" con estilo como de graffiti y eso fue lo que mas me gusto de ese layout, espero su mas atenta ayuda compañeros, espero se pueda realizar este tipo de layout pero en vez de que diga "pablo" diga "yincko" para mi cel, si no pues ni modo solo que les pido que si en dado caso no se puede hacer solo le dejen el layout por default solo sin el logo operador, de antemano muchas GRACIAS compañeros espero su ayuda y su tiempo!!!!!!!