Holaaa aqui mi primer pedido ejej uno igual como la imagen xfaaa
![]()
Holaaa aqui mi primer pedido ejej uno igual como la imagen xfaaa
![]()
Última edición por zuza; 13/02/2011 a las 20:40:04
Amigos de Top Sony si pudieran hacerme un layouts de la siguiente manera se los agradeceria
Quisiera que el reloj de ser asi
Standby_1.jpg
Para luego quedar asi por favor se los agradeceria
![]()
hola
quisiera un layout para w760
que solo ponga la barra de volumen abajo
sin cambiar nada mas
Te lo agradeceria mucho![]()
Última edición por Heber; 28/02/2011 a las 02:39:11 Razón: Evite abreviar palabras.
quisiera todo normal pero que pusiera la barra de volumen en medio es para un c510
quisiera que alguien me modificara este layout que no desaparezca la imajen de operador o se mueva la alarma la fecha o el reloj que quede todo normal ah y porfa es para un c510 con ic modificado el ic es el trojan v4 final solo que no se adjuntar el archivo si no si esta en el tema ic db3210 y db3350 ahi porfa
Última edición por Heber; 01/03/2011 a las 19:51:04 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Bueno quisiera uno para un w995, de standby
-sin logo de operador
-fecha arriba lado izquierdo
-hora arriba lado derecho (un poco mas grande que la original)
-Barra de volumen abajo
saludos
Hola que tal foro pues aqui pidiendo si podrian hacerme un layout main para w910 R1FA037 con las siguientes caracteristicas:
Operador: en la parte de arriba a la izquierda
Fecha: abajo de operador
Hora: en la parte de abajo a la derecha donde originalmente esta la fecha
Sin alarma
Espero puedan hacerlo lo agradeceria mucho!!
hola alguien me podria ayudar con un layout para c510 r1ha035
sin fecha y sin hora (la que sale en la pantalla de inicio) y que el operador salga igual solo un poco mas a la derecha bueno solo es eso y de antemano GRACIAS!!!!!!!!
hola me podrian hacer un layout para un t707...sin logo de operador y con barra de volumen abajo, grasias
Mmm alguien que sepa muy bien de esto me podría hacer un Layout como los de la página 18... Para sidebar en un W705... Gracias de antemano.
Última edición por ALeXANDR; 01/04/2011 a las 16:45:55 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
hola maxdamage
oyes pase me uno spara mi cel k850 uno chido solo quiero cambiarlos eso estodo es fiw es rifa035
si se puede grax
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores