Amm hola pues yo quisiera que modificaran mi layout es de mi w595...
quisiera que le quitaran la hora, la fecha y la alarma solo eso...
bueno pues se los dejo adjunto y gracias...
Amm hola pues yo quisiera que modificaran mi layout es de mi w595...
quisiera que le quitaran la hora, la fecha y la alarma solo eso...
bueno pues se los dejo adjunto y gracias...
HoLa!!
pss les dejo sus layouts rato sin pasar por aqui jejeje xD
Hola amigos como va? les cuento q yo tengo un C510 R1FA035 DB3210 CID53 y queria un main layout que tenga modificado solo la posicion del logo del operador, la quiero justo debajo de la señal con las letras un poquito pequeñas, de la misma forma q suelen tener los nokia se entiende? desde ya muy agradecido y espero tu respuesta..
hola amigos me podia hacer un layout como el de badoo porfa en que le hiceron en la pagina 69 para un w760 de antemano gracias saludos
Última edición por atoxtle; 07/11/2010 a las 20:25:27
hola que tal soy nuevo en esto y quisiera saber si tienen layout y fonts originales para t715 porfe esq quiero modificarlo y no quiero perder los originales gracias por su tiempo espero una respuesta y si tienen modificados para este cel se los agradeceria gracias
hola alguien me podria ayudar con un layout para un c510 r1fa035 el layout seria sin fecha sin hora y en lugar de que diga telcel gsm q diga c510k bueno eso es todo y espero q alguien me pueda ayudar GRACIAS!!!
Hola a todos veo que hay pocos layouts para C702 asi que comparto con ustedes el que uso en mi ceL.
Lo unico que hace es:
*El Reloj Grande Esta abajo del operador
*La barra de Volumen esta En la mitad de la pantalla
Por lo menos ami me gusta asi.. espero le sirva a alguien..
Hola amigos como va? les cuento q yo tengo un C510 R1FA035 DB3210 CID53 y queria un main layout que tenga modificado solo la posicion del logo del operador, la quiero justo debajo de la señal con las letras un poquito pequeñas, de la misma forma q suelen tener los nokia se entiende? desde ya muy agradecido y espero tu respuesta..
@c510k
por cierto para cambiar el logo operador por un nombre se hace por medio de parche
@atoxtle
En la pagina #69 no vi ningun layout que sea para badoo
revisa, y di mejor como es
Creo q el layout q pido no es muy complicado de hacer, es solo mover el logo del operador. Les cuento q yo tengo un C510 R1FA035 DB3210 CID53 y queria un main layout que tenga modificado solo la posicion del logo del operador, la quiero justo debajo de la señal con las letras un poquito pequeñas, de la misma forma q suelen tener los nokia se entiende? desde ya muy agradecido y espero tu respuesta..
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores