Bueno brother del Layout yo no puedo ayudarte, sinceramente no se editarlos por que nunca me he dado el tiempo de aprender a hacerlo...
pero te puedo orientar para que aqui pidas tus Softkeys... sale?
Bueno brother del Layout yo no puedo ayudarte, sinceramente no se editarlos por que nunca me he dado el tiempo de aprender a hacerlo...
pero te puedo orientar para que aqui pidas tus Softkeys... sale?
Muchas gracias, ya eh pasado mi petición al tema que me comentasahora solo esperar de un alma caritativa =P
Hola H3RO otra vez yo molestando....
quisiera saber si me pudieras hacer un layout....
Que el roloj y la fecha esten en la misma pocision que en la imagen y sin operador...
para c510
Archivo adjunto 78214
ojala que si puedas te lo agradeceria mucho...
Última edición por JOSE LALO; 03/10/2010 a las 23:16:41
hello bro, creo que a el layout que modificaste para mi c905 aun le faltan unos ajustes. La hora me quedo en el sitio del original y la alarme quedo montada sobre esta. la fecha si quedo bien aunque la puedes tirar un punto mas a la derecha y poner la alarma al otro lado de la fecha o sea arriba a la izquierda. y el reloj pequeño quedo donde esta normalmente y el grande quedo solo medio pero arriba; lo deseo es abajo centrado.
Gracias por tu tirmpo bro y ahi te dejo para que lo perfecciones
@andretaur
men aqui te lo dejo. poco entendi el pedido pero te explico como lo deje
-la hora grande y pequeña centradas abajo, ya estaban asi, entonces las baje un poco mas y las centre un poco mas
-fecha arriba a la derecha (la hice un poquito mas a la derecha como dijiste)
-alarma arriba a la izquierda (la hice un poco mas a la izquierda para que no tope con la fecha)
-y pues lo del anterior (sin logo operador, sin scrollbar, volumen abajo)
espero hya quedado como lo querias bro
y pues si tadavia no queda como lo querias, dime para dejartelo como quiere
saludos
Hola!!! bueno queria esta modificacion, es para un k850 de antemano muchas gracias
sin logo de operador
sin fecha
la hora abajo de la bateria
y si se puede (ojala que si) sin el icono de la linea 1 (el telefonito verde que aparece al lado del la señal)
HoLa!!
k onda man aki te la dejo cualquier cosa de dices para seguirla editando![]()
Que onda amigo oye todo quedo muy bien solo un error en lugar del icono de la linea1 quitaste el de la señal 3g lo podrias corregir porfa
ke tal amigos espero me puedan ayudar yo aki molestando de nuevo recorde un post de pastrana86 ke iso ke en medios la navegacion sea mas suave y eso se logra por medio del loyout_main y kesiera sa ver si podrian aserme uno con lo siguiente espero no molestar saludos
loyut
sin logo de operador
sin scroll bar
barra de volumen abajo
sin fecha y la ora este abajo dela pila
sin icono de linea telefonica (en la barra de estado alado del 3g o la señal)
menu medios suavizado
les dejo el link por si kieren visualizarlo
http://www.youtube.com/user/blacktoo...14/mOfr6308WxM
espero me puedan ayudar YA NO VOLVERE A DAR LATA:a58:
HoLa!
perdon man error de dedo no me acordaba que va primero el icono 3g
xD
amigo haragones checala y me dices k tal pero por mp o mv![]()
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores