Amigo h3ro me puedes ayudar con algún layout para mi C702 hazlo como quieras con tal q no salga el operador TEM movistar lo actualice y sale así please ayudame haber si me pasas tú msn please ^_^![]()
Amigo h3ro me puedes ayudar con algún layout para mi C702 hazlo como quieras con tal q no salga el operador TEM movistar lo actualice y sale así please ayudame haber si me pasas tú msn please ^_^![]()
@andretaur
Aqui esta men, espero haya quedado como lo querias, trate de hacerlo como querias...
@edwinhg
Aqui esta el tuyo tambien bro...
@loco_
Hey men mejor escribime al perfil
xq en este tema no podre ayudarte con tu duda
saludos
Última edición por ALeXANDR; 28/09/2010 a las 21:32:06
hola a todos por mas que busco no encuentro layouts para mi c510
lo q ando buscando es uno que no me aparesca operador; ni hora; ni fecha
y otro para medios...
espero me puedan ayudar....
HAAAAA; SE ME OLVIDAVA QUISIERA SABER SI PUEDO CAMBIAR LOS ICONOS DEL CEL
GRACIASSSSSSSSS
Última edición por JOSE LALO; 29/09/2010 a las 16:32:37
@JOSE LALO
Aqui esta men
-sin logo operador
-sin hora
-sin fecha
Para el layout de medios es en otro tema
aqui lo pedes pedir bro
hola ...bueno io keria pedirles este favor ya q estuve buscando sin lograr encontrar lo q kiero ...bueno aki les va, kisiera q la señal vaya al costado de la bateria en la parte derecha y los demas iconos vayan apareciendo en la parte izkierda, eso es todo les dejo adjunto una imagen de como kisiera, lo demas no hay problema como lo kieran poner!
...estuve buscando pero no logre encontrar nada mas que un layout q no me explico porq puso esos valores para los iconos y q logro poner en la parte izkierda primero la bateria luego la señal y despues los demas iconos! todo junto ...bueno les dejo adjunto la imagen de como kisiera y el layout q encontre!
por cierto el layout es para un sony c510 db3210! ...y de antemano gracias!
layout con señal y bateria a la izquierda.rar
Hola a todos,b bueno soy nuevo en esto de personalizar y estoy fascinado con todo lo que se puede hacer. Bueno quiero pedirles un Layout para w910 asi:
-Sin Operador
-Señal y Bateria invertidas osea la Bateria que quede al lado izquierdo y la Señal a lado derecho
- La Hora en la parte inferior derecha de la pantalla
- La Fecha en la parte superior izquierda de la pantalla
- La Alarma en la parte superior derecha de la pantalla
Eso es todo si no es mucho pedir
Y gracias de antemano![]()
Hola quisiera pedir un layout para k850 el cual
me cambie las opciones de las teclas tactiles, a la derecha el walkman en medio el menu y a la izquierda medios y si se puede k en lugar de letras sean unas imagenes o expliquenme como le puedo poner alguha k sea de mi agrado
Muchas gracias h3ro,pero me sigue apareciendo la fecha
![]()
![]()
¿seria muchio pedir si lo puedes quitar?
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien quisiera q le quitaras *icono de la bateria *de señal y *el d 3G osea que este en blanco (digo si se puede ) si no pue nadamas q le quites la fecha.....
por fa´......
layot_JOSE LALO.zip
Última edición por JOSE LALO; 30/09/2010 a las 14:48:24
hola kiero un layout como este pero sin la imagen de w kiero ke lepongan la imagen de una camara sony y todo ygual como esta mi cel es un c902 r3eg004 le e metido varios pero no los agarra espero y me ayuden
perdon no adjunte el archivo pero ya se los dejo adjunto
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores