Hola a todos, Quisiera pedir un layout para w705 volumen abajo, muchas gracias!!!![]()
Hola a todos, Quisiera pedir un layout para w705 volumen abajo, muchas gracias!!!![]()
nadamas falto modificarlo para la barra de volumen que kede hasta la parte de abajo xfas bro...
Última edición por Farik; 11/08/2010 a las 19:30:03
o0la a todos kisiera saber si me podrian hacer un layout para mi w995 con los iconos de bateria y señal invertidos y el volumen hasta abajo eso seria todo muchas gracias
Hola chikos, llevo mucho tienpo buscando un layout cool pero no encuentro, espero que no sea mucha molesta que em ayudaran con un layout para w995:
1.-sin logo operador
2.-con la fecha arriba de la hora (centrada) (osea la hora donde es el lugar orginal y arriba la fecha)
3.-con la alarma arriba de la fecha (igual centrada)
se los agradecere infinitamente, gracias.
hola me gustaria que me hicieran un layout donde quitaran el nombre de la operadora, la barra de volumen aparesca en la parte de abajo y si fuese mucho cambiar de posicion la bateria y señal todo esto para un C510a Cid:53 RED RIFA035 DB3210 porfa. y muchas gracias al que me proporcione su ayuda
![]()
Última edición por elenalto123; 19/08/2010 a las 14:13:07
Hola, queria saber si alguien me podria decir que es lo que tengo que modificar en el xml para subir la hora grande, saludos!!
PD: Lo modifico asi porque no encontre un programa funcional para mi w705, lo unico que me falta es la hora grande, saludos!!
hola amigos, alguien me hace un layout para el w705 que no tenga el reloj en la pantalla de espera, Grax.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores