hola me gustaria un layout con la hora al centro en grande y sin logo del operador para mi w910 y la hora pequeña a la izquierda si se puede gracias
hola me gustaria un layout con la hora al centro en grande y sin logo del operador para mi w910 y la hora pequeña a la izquierda si se puede gracias
Última edición por koyote0942; 08/08/2010 a las 19:27:13
alguien me podria conseguir un layout con icono de bateria a lado de señal y sin logo de operador para c510 de antemano gracias
algunos para el c510 o cual seria algun otro modelo de se que tambien asepte el c510
alguien me podria ase un layout para mi c510 que sea el original pero kon la barra de volumen abajo y el reloj grande esta abajo del operador por favor seria de mucha ayuda .saludoss
Muy bueno, ahora esta el reloj grande donde deberia estar!. Si puedes ver el tema que cree para despejar otra duda que tengo
alguien me podria modificar este layout_main es para un w508 quisiera que la barra de volumen este abajo, la señal y bateria intercambiada se son tan amables :P
buenas mis amigos de top sony, quisiera pedir de favor q me hicieran un layout para un C905a q es el d mi prima.,.,
lo quisiera con las siguientes características
señal y batería invertidas
hora debajo de bateria
fecha debajo de la señal
sin logo de operador
sin scroll bar
y volumen abajo..
desd ya muchas gracias.,. se los agradesco
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores