@H3ro
hola si se puede pero el gran problema es que se me habia olvidado jejeje bueno ya lo hice mas grande espero te guste eh y por cierto buena banda la de plus44 bueno te dejo el layout espero se note la diferencia saludos
@H3ro
hola si se puede pero el gran problema es que se me habia olvidado jejeje bueno ya lo hice mas grande espero te guste eh y por cierto buena banda la de plus44 bueno te dejo el layout espero se note la diferencia saludos
que onda amigo gracias por el layout.., solo que hay un problema-..,.,. la bateria y la señal siguen del mismo lado no
kmbiaron en nada.., y la barra de volumen no aparece.,., si me lo pudieras modificar t lo agradeceria mucho.,,,.,
muchas gracias
que onda kmarada G2304 gracias por el layout q hiciste pero hay un problema que la batería y la señal siguen del mismo lado
no kmbiaron en nada.,., y la barra de volumen no aparece.,., lo demás esta bien ,.,.
si lo pudieras arreglar t lo agradecería muchísimo.,.,. el layout es el de w705a gracias
Última edición por DaRkMaN; 03/07/2010 a las 18:39:35 Razón: Use Editar!!
mmmps por alguna razon tampoco me cambia de lugar la bateria y la señal y el volumen ya lo arregle pero lo raro es que me dice que si estan cambiados de lugar deja investigo bien eso por lo mientras te dejo esta con el volumen arreglado
el del w 715. pero si me puedes fabrica uno que no lleve ni logo ni fecha ni hora e invertir señal y bateria te lo agradeceria
Yo quiero un layout para w595 sin logo de operador, fecha y hora arriba y sin scrollbars y volumen abajo![]()
hola quisier layout para mi w890 con la señal al costado de labateria, sin logo del operador, con volumen arriba normal nomas, la fecha arriba de la alarma y la hora al costado de la hora... porfavor ayudenme
@carlos_sazo
hola aqui esta esta layout espero te guste es una que ya habia echo solo la modifique un poco
@hymx100pre
no te hice tu layout por que no entendi endonde quiereas la hora
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)
Marcadores