hola que tal G2304 quisiera que me modificaras mi layout_main te dejo un zip con la layout original y una imagen de como la quiero.
espero tu respuesta y grasias
SALUDOS
.:H3RO:.
hola que tal G2304 quisiera que me modificaras mi layout_main te dejo un zip con la layout original y una imagen de como la quiero.
SALUDOS
hola quisiera saber si alguien me podria proporcionar un layout con vateria y señal invertidas , con scroobal (creo que asi se llama la barrita de la derecha ) con logo de operador con letras pequeñas al igual que la fecha y la hora , el logo quiero que balla en la parte superior isquierda y la fecha y hora en la parte inferior isquierda y la alarma en la parte inferior derecha
espero y me lo puedan pasar grasias
esta mui original todo amigo pero solo hai un problema con el de la letra normal por que esta muy a la izquierda y se sale de la pantalla y solo sale el ultimo caracter.hola que tal G2304 quisiera que me modificaras mi layout_main te dejo un zip con la layout original y una imagen de como la quiero.
SALUDOS
Espero que te guste.
Hay uno que tiene un poco mas chica el tamaño de la fuente y otra con el tamaño normal.
pero el de letra pequeña esta super!!
todo chivo.... grasias..!!
aqui te dejo el de letra chiquita... asi solo se la aumentas a ese. (espero me ayudes amigo)
saludos
.:H3Ro:.
necesito el layout original para mi w 715 gracias
hola amigoz de top zony bueno solo queria saver si me pueden azer unos Layouts para mi j105 db 3200 y si me pueden poner tanbien los originales x zi alguno da problemas xq ya intete sacarlos pero no pude
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores