que onda carnales aqui pasando aver si me pueden editar un layout que quite el logo del operador solo eso desde ya gracias para mi Aino espero me lo puedan aser
que onda carnales aqui pasando aver si me pueden editar un layout que quite el logo del operador solo eso desde ya gracias para mi Aino espero me lo puedan aser
Hola!!!
una peticion... me podrian ayudar con este Layout a quitarle solamente la Hora es lo unico, esk lo uso para la sidebar y como del lado izquierdo tengo el DeskBar en modo vertical... ps la hora tapa eso...
muchas gracias!!! espero que me puedan ayudar!!!
layout_main.xml
@Bab0
ya te lo modifique espero te guste
hola , necesito un layout como este para mi w890, pero con e reloj al centro y el volumen en la parte de abajo y si en logo del operador
Que tal....
Me gustaria que porfavor, hicieran un layout para Z750 sin operador, y que la fecha, hora y alarma, estuvieran ordenadas en la parte inferior izquierda de la pantalla (una arriba de otra, no encimadas), la batería, junto a la señal, del lado izquierdo de la pantalla, y la barra de volumen abajo,se los agradeceré...
Última edición por Bubululu; 29/06/2010 a las 14:56:12
que tal MrCeLULaR.,. quisiera q m hicieras un layout para mi w705a.,., sin logo de operador , señal del lado derecho , bateria del lado izquierdo.,., fecha debaho de la bateria , hora debajo de la señal, sin scroll bar y con barra de volumen abajo.,., dsd ya muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores