mi layout no cambio solo el logo se elimino pero la bateria y señal siguen igual ojala tal vez me lo puedas corregir te lo agradezco de antemano
gracias
mi layout no cambio solo el logo se elimino pero la bateria y señal siguen igual ojala tal vez me lo puedas corregir te lo agradezco de antemano
gracias
gracias amigo MrCeLULar!!pero en mi layout solo qedo bien la alarma.
el reloj y la fecha qedaron del otro lado
ojala me lo puedas hacer otra vez porfa!!![]()
Hola, me reintegro al foro despues de un par de a~nos , y quisiera pedir un layout para w705.
Sin Logo de operador.
Letra un poco mas fina,
Volumen abajo
CON scrollbars
y cuando le de al reloj, tama~no grande, no se corte =S
Hola amigos tengo este layout_main para mi w595...
Archivo adjunto 73173
Pero no me gusta que las letras son muy pequeñas, puede alguien componerlo para que el volumen se vea asi y las letras del layout sean normales?
Lo unico que quiero modificar es las leras que sean normales y no tan reducidas como este...
Aca el Archivo... layout_main
Gracias...
Salu2s!
alguien me puede modificar un layout para el w508 que tenga la barra de volumen abajo sin logo de operador porfa xd
![]()
por favor mrcelular veo por aqui que ers un mostruo con esto de los moviles tengo un w 715 y hes imposible emcontrar un layout para canbiar la hora y la fecha de lugar y quitar el logo y invertir la bateria y señal, he encontrado por aqui uno pero al meterlo se me queda la pantalla negra por favor a ver si me haces alguno que me sirva. gracias
que tal compañeros tengo un C510a, DB3210 a ver si alguien me puede ayudar creando un layout que me deje los iconos asi..
la saque de mi otro motorola.. y la hora en el centro con la fecha abajo de formato mas pequeño algo asi...
PD: la linea donde dice tankeando no la tomen en cuenta je je
22:15 PM
31-feb-2010
gracias por su ayuda..
Última edición por franx; 22/06/2010 a las 21:31:37
hola qe tal
qisiera saver si me pudieran acer un layout para c905 con estas caracteristicas
sin hora
sin alarma aunqe este activada
sin logo del operador
barra de volumen enmedio
todo lo demas igual de antemano muchas gracias
oiga alguien que aporte el layout original del t715
por favor urge
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores