como colocar un layout?
como colocar un layout?
hey que tal soy nuevo por aqui y me gustaria un layout:
sin operador
bateria y señal cambiados
hora abajo de señal
fecha abajo de bateria
barra de volumen abajo
alarma oculta
la quiero asi parea poner fotos y imagenes y se vean mejor, si alguien me puede ayudar creando ese layout, se agradece de antemano.
se me olvidaba es para un k850i
Última edición por jonh rambo; 11/05/2010 a las 18:43:27
Hola gente. Necesito un Layout para W595 para modificar el tamaño de la fuente, o el tamaño del "renglon" de la fuente. Porque le cambie la fuente que hace ver la fuentes mas hacia abajo.
Espero que me puedan aydar, y desde ya gracias D:
hola amigos ...kisiera pedirles un favor con este layout ...es de un sony c510 db3210 previamente editado por mi, pero solo logre modificarle cosas como la hora alarma fecha logo scrollbar, EL PROBLEMA es que no puedo mover los iconos que se encuentran arriba, es decir, bateria señal y los demas iconos, lo unico que pude lograr es borrar señal y bateria
...bueno lo que kisiera pedirles es mover la hora que se encuentra al lado de la bateria al lugar donde esta la bateria y los demas iconos como bluetooth silencio llave de bloqueo y esas cosas que su lugar empiece donde antes estaba la señal, en conclusion lo kiero sin bateria y señal, la hora en el lugar de bateria y los demas iconos que empiecen desde el lugar donde estaba la señal... de antemano gracias y haver quien es el master que me puede ayudar en esto
dejo adjunto mi layout...
layout.zip
Hola!!
grax por su paciencia...xD
Otra vez aportando sus layotus espero les gusten...
sin mas que decir...disfrutenlas xD
![]()
amigo Mr. Celular que tal, hace unos dias pedi que me ayudaran con un layout para mi sony c510 db3210 esta posteado arriba antes de los layouts que dejaste ...haver pues si me podrias ayudar con este si? ...desde ya gracias!
me pueden ayudar con un layout para mi c510 rifa035
la señal y la hora juntaz
i hora de bajo de la hora i la señal
por fa
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores