Hola!!
Les dejo sus layouts cualquier cosa aqui estoy para ayudar las layouts de los db3210 puede que no queden ya que no ahi programas 100% compatibles y pueden no modificarse (aunque en el editor si me aparece editada).
saludos
hola compañeros.
Queria ver la posibilidad de que me ayuden con mi layout
es para un k850 R1FA035 quiero que tenga solo las modificaciones
que tiene la imagen (operador,alarma,cronometro,temporizador,hora y fecha)
un saludo y sere paciente.
![]()
Última edición por Kerox; 13/04/2010 a las 23:57:02
hola! podrias decirme ke programa usas para editar los layuots de los DB 3210??eske tengo un W995 y el SELE no me lo lee...para no andar pidiendo layouts una y otra vez hasta ke kede bien me seria muy util poder probar yo una y otra vez sin molestar a nadie..jeje si me lo adjuntas te lo agradeceria mucho!!
MrCelular ahi probe el layouts pero no hay modificacion alguna en pantalla, sigue apareciendo el operador, la hora y la fecha...
hol de nuevo jeje am pues yo uso el selg v0.1 ya que la otra vercion no carga layouts db3210 y se soponia que era mejor ¬¬ pero bueno te lo dejo adjunto ok y como te digo ami si me funciona solo que cada vez que vayas a editar tienes que abrir tu layout original y modificarlo saludos atte. LIkIN-sTaR
hola amigos.. estuvbe ausente un buen tiempo porque me habia quedado sin cel (RIP mi w580)... pero ahora tengo un c905.. y queria cambiar el layout...
queria uno asi:
-sin operador
-volumen abajo
otra cosa.. que sea seguro el funcionamiento en el C905...ya que es la primera vez que voy a modificar el layout... y si me pueden decir la ruta..
muchas gracias!
No importa que programa utilices
- SELE vXETA
- SELE V0.2.2
- SELG V0.1
Ningun programa creador o editor de layouts te generara uno correcto en los db3210 con los ultimos firmwares, ya que estos son diferentes en su estructura y estos programas no fueron creados para esta plataforma de segunda generacion, asta ahora la unica opcion es editar un layout main de la manera manual, mediante un editor de texto yasea, Notepad, o bloc de notas
Asi es como yo edito los mios, cualquier tipo de layout
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores