Hola me podrian pasar una layout para un K850, sin operador,sin fecha y sin hora. Lo demas original, o alguno que tenga esas 3 cosas por lo menos! Muchas gracias!!! Saludos!!! Ezequiel
Hola me podrian pasar una layout para un K850, sin operador,sin fecha y sin hora. Lo demas original, o alguno que tenga esas 3 cosas por lo menos! Muchas gracias!!! Saludos!!! Ezequiel
ezehormiga te dejo el archivo.
Última edición por Style; 30/01/2010 a las 16:58:27
existe alguno para el z750 *sin hora *sin fecha *sin alarma *sin bateria *sin señal *sin linea 1 y 2 *sin el logo del operador y que solo tenga la el prototipo "H"
Me Podrian hacer este layout_main esque lo intento per no puedo quitarle la ora y fecha...
*Sin Hora
*Sin Fecha
*Sin Logo del operador
*Que la alarma y temporizador no estorben con el track id
esta es mi captura de pantalla
yo no puedo quitar la hora y fecha... ademas como ya dije tambien q la alrama y el temporizador no vayan a estorbar el track id
gracias por su ayuda :a101::a101:
bueno una pregunta me podrian pasar un layouts para mi w760 es R3DA028 por fas gracias
Hola alguien me podria ayudar con un layout para c902 de linea telcel que solo tenga el icono de bateria y señal en la parte superior pero juntos en el centro y que no aparezca el telefono verde de linea 1 se los agradecere mucho:a104:
yo quiero este
igualito igualito pero para un C905 se podra?
Última edición por Style; 04/02/2010 a las 23:59:45
hola quisiera saver si podrias crear un layout para w705 para quitarle la compania te lo agradeseria mucho
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)
Marcadores