oa! kisiera un layout sin logo de operador!! es lo unico sin alguna otra modificacion solo sin el molesto logo del operador! mi phone es un w595a si alguien me lo pudiera pasar estaria muyy agradecido!![]()
oa! kisiera un layout sin logo de operador!! es lo unico sin alguna otra modificacion solo sin el molesto logo del operador! mi phone es un w595a si alguien me lo pudiera pasar estaria muyy agradecido!![]()
Hola!!!
les dejo sus layouts espero les gustenal amigo iliam_82, yo nunca habia tenido una solicitud como la tuya, segun yo edite la scrollbar ya lo checas y me mandas un mp diciendo si funciona
![]()
hola mr celular bengo a pedirte tu ayuda para un layout
si me puedes editar este layout
solo kiero la hora y hecha igual como estan pero a la izq abajo y la alarma a la derecha abajo
y si puedes bateria y señal juntas del lado derechoo
te dejo el layout ya esta modificado por ti jeje lo baje para un user ke le hiciste solo kiero un cambio de cosas
saludosss y gracias!!! es de para un w705
Muy wuenas me gustaria un layout para el w595 firmware R3DA026 RED52 vodafone el cual contenga las siguientes modificaciones:
- En la parte superior me gustaria invertir simbolo del 3G+ y cobetura por el de la bateria y que no apareciese la hora en pequeño al lado de la baeria al bloquearse el movil.
- OperadoraAjustada al margen izquierdo.
- Hora ajustada al lado izquierdo encima de la alarma.
- Fecha ajustada al lado izquerdo debajo de la alarma.
Merci de antemano. El foro esta tremendo.
R3DA026_RED52
R3DA026_RED52
Última edición por -Luisz-; 08/12/2009 a las 10:54:50 Razón: Formato incorrecto.
amigo kisiera pedir el ultimo layout!
-C510 db3210
-sin hora
-sin fecha
-sin scroball
-sin logo de operador
y si se puede ojala sea sin los iconos de la carpeta "administador de archivos"
los iconos de ("tarjeta de memoria & memoria interna, memoria interna,
tarjeta de memoria")
eso seria Bye
bueno compañeros a qui molestando de nuevo les pido si me pudieran modificar un layout para mi nuevo c905 sin logo del operador la fecha del lado derecho arriba y la alarma en el lugar donde va la fecha la alarma en el lugar donde va la fecha sin scrool bar solo eso desde ya gracias saludos
alguien que tenga el telefono intacto, me podria subir la carpeta completa de layout por favor, ya que al instalarle un layout que antes me funcionaba, ahora quedan sobre puestas las alarmas sobre la hora :P, entonces creo que puede ser por que se edito algun archivo mas de esa carpeta
gracias de antemano
Última edición por osvaldox00; 13/12/2009 a las 00:54:36
Holaaa, wenas a todos, seria muxo pedir un layout para w715 - R1GA030, sin logo de operadora, ni hora, ni fecha ni scrollbar y con la barra de volumen abajo????
Muxas gracias![]()
hola estimados amigos tengo un w595 y quisiera un layout con la barra de volumen abajo porfa si alguien pudiera adjuntarlo de antemano muchas gracias
me prodrian hacer un layout como el de la imagen para un w705, que la hora tambien aparesca en la parte inferior izquierda. esto es para poder usar wallpapers flash por que con el que trae normal tapa la sidebar. Gracias
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores