oye compañero mr celular podrias editarme un layout para el k850 ya que el que me pasastes lo perdi
que tengal la barra de volumen abajo sin scroll bar sin logo del operador todo lo demas normal desde ya graxias compañero saludos
oye compañero mr celular podrias editarme un layout para el k850 ya que el que me pasastes lo perdi
que tengal la barra de volumen abajo sin scroll bar sin logo del operador todo lo demas normal desde ya graxias compañero saludos
que onda mr celular ps aki dejando le mi layout main modificado por mi hehe aunke no lo e hecho mucho pero sirve ya le quite las scrollbars y ps solo quisiera que me lo dejaras asi como la sig imagen lo acomode y asi es como lo kiero:a100::a100::a100::a100::a100:
hola me pueden hacer un layout para un g705 pero solo modifiquenle esto:
ola necesito ayuda con mi layout main por que lo edite pero me quedo mal y vean en las imagenes como me quedo la alarma me quedo ensimada con la hora y si pongo la hora en modo grande solo se ve un poco ya intente meter el layou original pero se queda igual asi que por favor modifiquelo y quitenle el nombre del operador de anemano muchas gracias
y les dejo el layout que tengo ahorita
ah se me olvidava es para un c510a r1fa035
perdon se me olvido subir el archivo asi que pido porfavor me editen esto y lo adjunten con el tema de arriba gracias
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 22/11/2009 a las 10:30:33
Amigos quiero un loyout main para mi c902... No quiero nada en la pantalla principal... ni hora nada de nada Y el volumen debajo... Xq así.? Bueno xq tengo un sídebar que tiene todo eso y de más... Y para que tenerlo 2 vecs de ante mano gracias...
Hola amigo como se llama esa font de tu imagen zilver?
como se llama este font?
http://i249.photobucket.com/albums/g...nzofc/layo.jpg
esta en la pag 7 es de zilver
como es llama?*
Última edición por m1ch43lzm; 23/11/2009 a las 15:05:25 Razón: Escribir todo en mayusculas - Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Hola!! les dejo sus layotus espero les gusten...
ya saben cualquier cosa, regaño, sugerencia, por MP eviten ser infraccionados,
para el amigo ---agostin12----
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top Sony
la layout se llama KRISTEN
Ahi esta te sugiero que uses la opcion BUSCAR, para evitar mensajes spam
ke onda mr celuar ps aki pasando una mala noticia de que el layout que me hiciste ni quedo muy bien que digamos ya qye me movio la hota a un lugar extraño y al momento de poner la hora en tamaño grande
-bn ps lo que queria decirte es que si porfavor me lo puedes editar otra vez pero esta ves con la hora en la posicion que se muestra en la imagen 2 pero no tan transparente ahy me gusta mas, ah y que el reloj cuando se haga grande quede en la mitad de la pantalla
espero con ancias.
de antemano gracias![]()
Mr gracias x tu tiempo invertido en mi... XD me gusto mucho todo muy muy bien... Pero amigo aún aparece la batería y la cober...
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores