Ps saludos foro, quisiera un Layout del Standby para mi k850 con:
Nada mas !!!, saludos !!!
- Barra de volumen abajo
- Sin logo de operador
- Barra de señal y bateria invertidas
Ps saludos foro, quisiera un Layout del Standby para mi k850 con:
Nada mas !!!, saludos !!!
- Barra de volumen abajo
- Sin logo de operador
- Barra de señal y bateria invertidas
hola amigos bueno solo queria pedir mas aportes para el c510 ya que casi no hay nada y pues queria pedirles algun layout ya que me la eee pasado buscando y no hay nada si alguien tiene un favor de compartirlo porfas ya que veo que no postean layout para el c510 ojala y pudieran hacer un poko mas de aportes para este cel bueno espero y ayuden gracias a todos
Última edición por DaRkMaN; 17/10/2009 a las 22:41:14
Layout C510
- Sin Logo Operador
- Sin Scrollbar
- Hora colocada en la parte superior (solo en Modo Grande)
Vista Previa:
Por el momento solo quize hace este layout sencillo...
Por algo se empieza...
Saludos
Última edición por DarkSun; 18/10/2009 a las 03:58:32
gracias amigo por este layout la verdad es ke ya hacia falta por lo menos algo para el c510 espero y puedas hacer mas para este modelo
amm pues aqui de nuevo amigo el laout que pusiste aun no funciona ya que lo puse y sigue igual ojala i pudieras checar eso porfas no lo acabo de probar y no cambia nada
Última edición por Elitek550; 18/10/2009 a las 03:15:54 Razón: Mensajes consecutivos
Corregido...
lamento las molestias...
Última edición por djmixpako; 18/10/2009 a las 04:15:14
amm pss bueno despues de tanto buscar y no encontrar nada.. aa11 ..bueno de tanto buscar me cansey decidi editar yo mi propio layout_main
ya que aun soy nuevo en esto no pude hacerle gran cosa masque quitarle logo del operador y poner abajo de la señal la hora (hora solo en pequeño) abajo la fecha y abajo las alarmas bueno se que no es mucho pero estoy aprendiendo jejejeje por lo menos ya hay un aporte pequeño para c510 espero y si alguien tiene mejores pues los postee y pues si alguien me enseñara como mover la bateria y la señal se los agradeseria ya que segun yo los movi pero no paso nada a y tambien la barra de volumen ya que no pude hacer eso jejeje bueno aqui les dejo mi creacion espero y agrasdescan los usuarios de c510 ya que hay muy pocos aportes y pues pronto van a aparecer mas pero mientras tanto amm disculpen por no subir imagen pero nose como se agan los screenshoter o como se llamen bueno pero si quieren chequenlo esta probado y funcionando en mi c510
![]()
porfavor alguien ayudeme con un layout para un soy c702 que e buscado en las 56 paginas y no hay ninguno solo quiero que la hora y la fecha esten a la izquierda y volumen abajo.....................gracias de antemano...........................dare las gracias a cualquier aporte............
me gustaria un layout para mi w705
*volumen abajo
*señal y bateria juntos
*covertart mas grande a 180x180px en portrait y panorama plz
es todo plz
pd: espero no tenga bug en el numero de canciones :S
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores