Hola vain !!
A lo mejor no me fije bien jejejelo hice de nuevo y creo k ya esta!! revisalo man y dime que tal.
saludos
aaa7
Hola vain !!
A lo mejor no me fije bien jejejelo hice de nuevo y creo k ya esta!! revisalo man y dime que tal.
saludos
aaa7
Hola amigo...
fijate que ese layout que me mandaste ya lo tenia.... pesa como 43 kb y si en efecto quita el logo de operador pero pero pone el indicador de alarma sobre el reloj!!!
asi que aparece los dos indicadores montados uno sobre el otro.
En si lo que yo quiero es desaparecer el logo de operador de mi "layout original" pues pesa como 37kb.
espero no molestar mucho.
Slds
Hola
Pues porque no me pasas el layout de tu c905, vete a la ruta tpa/preset/system/layout. y de ahi con el click derecho le das en read a la layout main. y con eso te la hagoalo mejor esta corrupta la main que modifico
saludos
Última edición por Vain; 31/08/2009 a las 17:06:08 Razón: borrar linea repetida
Hola
Vain ya esta tu layout te la dejo espero k si funcione yo espero que si cualquier duda hasmela saber![]()
Fantastico, ese es mi layout, solo una cosa te pedi y no esta "Indicador de cobertura al lado de la bateria", pero mirandomelo bien te pediria si puedes añadirle el cambio de la bateria colocandola en primer lugar antes que la cobertura, se que es dificil porque tuve uno intercambiado y el borne de la pila quedaba fuera.
Podrias añadirle este cambio al anterior de forma que arriba a la derecha empezara
bateria-cobertura- 3G-...... y luego quedara vacio.
Otra cosa se modifica o se puede modificar el tipo de letra de los encabezados de los menus, como en el principal de forma que fuera la negrita ???
gracias por tu amabilidad
Última edición por kaspar52; 01/09/2009 a las 10:45:11
Hola de nuevo... me podrian hacer un layout para c902 con lo siguiente:
hora grande al centro de la pantalla
sin logo del operador
bateria y señal invertidos
barra del volumen abajo
fecha arriba a la derecha
hola compañeros del foo
pues mi peticion es esta tengo un k850
quisiera un layout que sea asi que tenga
-el logo del operador en el lado izqueirdo arriba un poco mas pequeño
-la fecha lado derecho arriba
l-a hora lado izquierdo abajo un poco mas grande de la normal y que cuando se haga grande se ponaga del lado derecho abajo
-la pila y señal intercambiados
bueno de antemano muxas gracias
aa12
hola :
bueno queria hacer un pedido de un layout para un W705... por favor, me gustaria que quedara algo asi como en la imagen de abajo... y por favor si podrian probarlo si no es mucha molestia ... se agradece de ante mano, claro...ah y otra cosa
*volumen abajo
*
![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores