hola que tal tienen algun layout para el c702???
q onda bueno qisiera una para mi 595 con la pila aci arriva si es que se puede si no solo intercambiada con la señal... ahahaha y sin logo del operador lo demas esta bien...
PD: pero qe funcione por qe e intentado y namas no jala
mil gracias .... saludos!!!
hola que tal, es mi primer pedido, ojala me puedan ayudar con un layout para c510 con la hora y fechas a la derecha arriba y la pila y señal invertidas sin operador ojala q se pueda no he encontrado nada para este modelo
de antemano gracias!!
amigos necesito un layout que quite el logo del operador y que la alarma y la fecha y ora vayan al lado izkierdo superior es para mi w595
espero su pronta respuesta
hola que tal soy nuevo y quisiera un layout que solo tuviera la barra de volumen abajo por favor de antemano gracias
se me olvido ups por fa es para un w760
Última edición por Elitek550; 23/08/2009 a las 18:35:12 Razón: Mensajes consecutivos
Hola a todos paso a hacer un pedido. jeje. Pido un layout para c905 para poder vizualizar la sidebar bien. lo que quisiera es que todas las letras(operador, fecha,hora,etc.) esten del lado izquierdo para que se vea bien la sidebar. Se les agradecera!
me podrian hacer uno sin el logo del operador para un c902??
ola yo kiziera un layout pero que la vizualizacion ezte grande, que la barra de volumen ezte abajo,que no tenga logo de operador y ke la hora y la fecha este arriba x favor alguien me lo podria conseguir.. se los agradeceria de koraza kuidnc ahy al tiro
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores