Hola amigos de Top Sony. Este layout es para w760.
Modifica:
-quita logo de operador
-barra de volumen abajo
-la hora quedo en el centro
-Modifique el tamaño donde se muestran las notas, para poner cualquier texto q nosotros queramos
![]()
saludos!!!
Hola amigos de Top Sony. Este layout es para w760.
Modifica:
-quita logo de operador
-barra de volumen abajo
-la hora quedo en el centro
-Modifique el tamaño donde se muestran las notas, para poner cualquier texto q nosotros queramos
![]()
saludos!!!
Última edición por imperio36; 28/07/2009 a las 10:55:43
Existe un layout para el W595a SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUEDEN PASAR SI SE LO V0Y A GRADECER MUCHO.
Última edición por Elitek550; 28/07/2009 a las 07:21:30 Razón: Formato incorrecto
amigo cualquiera de estos layout sirven para tu w595 ya que tu cel es db3150, pon el que quieras.
saludos
Hola, quisiera que me hicieran un layout para w890, que tenga estas características batería a la izquierda en la parte superior y la barra de señal a la derecha en la parte superior, sin logo de operador, hora, fecha y alarma así como están (osea así como están originalmente) y sin scroll bar. Me podrían hacer ese layout Por favor!;-) re les agradecera
amigos kisiera hacer un encargo de un layout para w890
- barra de volumen abajo
- sin logo de operador
se los agradeceria mucho..
he realizado todos los pasos en mi sony ericsson w910i, solo ha desaparecido el operador, y el control del volumen abajo. En lo que respecta a la hora, fecha y skoll bar, continuan en su lugar. Tambien he aplicado el layouts para invertir la señal y la bateria y funciono. Por q no cambio completamente![]()
aqui les dejo un layout que hice para C905
4shared.com - online file sharing and storage - download C905 layout_main.rar
este layout esta hecho para utilizar el slidebar tipo vista
sin scrollbar espero sea de su agrado
![]()
Última edición por kanongdl; 30/07/2009 a las 03:09:15
Que tal, pues checando todas las paginas me anime a hacer un pedido de layout para un w760.
1.-Bateria al lado de la señal
2.-los iconos de aviso de mensajes de texto, de voz o los que normalmente van a un lado de la señal, que vallan del lado derecho, donde se ubica la bateria
3.-Reloj arriba, del lado derecho, tamaño mediano.
4.-La operadora o compañia, abajo de la señal
5.-la fecha abajo de la operadora
6.-la alarma debajo de la fecha
7.-El contador de llamada, abajo, del lado derecho
Yo se que es mucho pero se los agradeceria en verdad.
Quisiera hacer un pedido de un layout para w890
- barra de voliumen abajo
- operador a la izquierda
-hora y fecha debajo de la bateria
-alarma donde viene originalmente
se los agradeceria mucho!!!
saludos!!
disculpa el layout que me hiciste para mi c902 la señal y la bateria no quedaron invertidas no se si me lo puedas hacer de nuevo sin nada el volumen abajo y la señal a lado de la bateria
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores