hola porfavor una laiyout que :
-en ves del logo del operador diga --®@©--
- volumen abajo
sin alarma (osea q solo aparesca el icono y arriba al lado de la señal)
despues todo normal!!!!!
grasias!!!!
hola porfavor una laiyout que :
-en ves del logo del operador diga --®@©--
- volumen abajo
sin alarma (osea q solo aparesca el icono y arriba al lado de la señal)
despues todo normal!!!!!
grasias!!!!
No se puede cambiar el texto del operador por medio de layout, eso se cambia por medio de parche.
Hola aquí dejo algunos de los pedidos y digo algunos por que no todos están especificados en el modelo para el cual sera y sobre los que elabore y querían cambiar el operador por su nombre no se puede por este medio si no por parche ya como lo avía comentado nuestro amigo luis bueno aquí se los dejo y cualquier cosa me avisan y los modifico nueva mente
Layout pinki.zip
Layout evilmen.zip
Layout chure63.zip
Layout wolfsburg.zip
Layout xp20045.zip
AGRADECER solo un CLICNo cuesta nada aaa6
Última edición por DELGA_123; 10/07/2009 a las 16:46:42
HoLa Q Tal AmiGos Yo solO QuiSierA SabEr ComO Poner EsTos "gadgets" en LA PanTalla De Mi c905 como esTa Imagen Q Trae Reloj, calendario,notas y una presentacion,
GracIas
Son imagenes .swf hay varias de ese tipo de sidebar, utiliza la opcion buscar.
Nueva Stylebar 2.0 para A2
Nueva ''Sidebar'' estilo Iphone E Imagen Que Representa La Bateria
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 para 240x320 - Aportes
Otra Sidebar para A2, SideShow con Indicador de Señal, Batería, Reloj y Batería - Top Sony
bueno aqui esta nueva mente modificado saludos y cualquier cosa me avisas nueva mente saludos.... aa12
Layout chure63.zip
Hola amigos necesito el Layout Original de el w705 porfavor
holamanes quiero un layout para mi k850 ese que aya volumen abajo que corra el tiempod e musica mas abajo y que se note todo abajo ps para la foto de la musica mas granded senea en todo manes ayundeme porfaa
Última edición por Elitek550; 15/07/2009 a las 14:41:21 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores