man lo que no entiendo es esto:
copiar el archivo?? el de los ikonos?? (ya transformados) si son tres archivos tengo ke hacerlo 3 veces??? subir uno por uno a al ruta indikada??
cuando borro esos archivos que tu me dices... no los suplanto por nada??? por ningun otro archivo?
lo otro que veo en mi cel es que hay las opcions;
-medios
-menus
-contactos
esas opciones(letras) dejaran de aparecer cuando suba los archivos y borre los archivos que me dijistes?? de la ruta ya especifikada?

la verdad que no entendo muy bien man,. por no decir casi nada
aver si me lo puedes masticar un pokito mas para poder asimilarlo
PD: Hago mi pedido aaa8alguien me puede hacer un layout.asi como la imagen que publique??? aalarma fecha y ora.......asi como esta en la imagen con la unika diferencia que no vaya el nombre del operador, es qe quiero poner los tres ikonos abajo muchas gracias
mi cel es
w 595
version: r3ea037
si ya tienes los iconos, son archivos ITM, son 3 entonces esos 3 los seleccioas y los arrastras a la ruta indicada con el A2Uploader, luego regresas con los ''...'' y te metes a la otra ruta para borrar los archivos indicados, estos no pasa nada que los borres estos se regeneran, la proxima vez que conectes el telefono ahi estaran y aunque los borres no desapareceran, si, cuando pongas estos archivos desapareceran las letras y se pondran las imagenes y al presionas te mandara a otros acceso dependiendo de cual sea los que tengan los softkeys