Hola queria pedir si alguien me podria hacer un layout
- Con la hora en grande centrada en el centro
- La fecha arriva
Se los agradeseria muchoaaa5
Hola queria pedir si alguien me podria hacer un layout
- Con la hora en grande centrada en el centro
- La fecha arriva
Se los agradeseria muchoaaa5
que onda...
kisiera un layout para el sony ericsson w595. con la barra de volumen abajo
Última edición por m1ch43lzm; 02/06/2009 a las 21:16:52 Razón: Formato incorrecto
hola gente...mi primer aporte...layout para k660i..sin logo de operador y fecha centrada.....aaa6
hola chicos primero quiero agradecerles por los aportes que dan son recontra utiles y por otro lado ya flashe mi cel w595 pero ahora cuando quierover mis documentos por mi pc yano es como antes por que se me va el internet de mi compu y se abre como dispositivo de internet no entiendo por que y no se como solucionarlo por favor ayudenme gracias desde ya
manes tengo una duda! lo que quiero es tener la pantalla sin nada, sin hora ni fecha ni operador, tampoco quiero que salga las alarmas... pero queria que me dijeran si es posible,, cuando tenga la alarma activada que solo salga el icono de la alarma justo al lado de la bateria, sin la hora de alarma
muchas gracias!!!!
si no se puede diganme porfa!
adios!
hola hola amigos pues es que ando buscando los layouts originales de un c702 es que los necesito para modificarlos es mega urgente agradesco su ayuda y pues si necesitan algo y lo tengo no dudare en enviarselos
ola aqui estan bobby__181 los layouts originales del c702
saludos
click aqui
Hola, bueno aqui aporto un layout para W760i
Caracteristicas:
-Sin logo de operador
-Indicador de volumen abajo
-Sin Scrollar
Editado del original.
Descargar:
4shared.com - online file sharing and storage - download Editado.zip
y les dejo el original.
Descargar:
4shared.com - online file sharing and storage - download Original.zip
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores