por favor me pueden hacer uno para mi w910 con la fecha y la hora en la parte izquierda junto con la alarma y que el operador se que de donde esta y la barra de voluen abajo pliss
por favor me pueden hacer uno para mi w910 con la fecha y la hora en la parte izquierda junto con la alarma y que el operador se que de donde esta y la barra de voluen abajo pliss
Hola no alcanse a hacer todos pero pues bueno aqui les dejo algunos layout...
Layout wolfsburg.zip
Layout elchampu.zip
Layout BDCM.zip
Layout Jok3.zip
""Agracer"" solo un clic![]()
aca les dejo mi creacionhecho para un c510 apartir del layout original
caracteristicas:
-sin logo operador
-sin scrollbar
-fecha y hora arriba parte derecha
-alarma arriba parte izquierda
aa12
Hola un pedido algun layout para el c905 sin logo del operador sin hora solo con fcha arriba lado derecho esque le eh puesto algunos de aqui pero no enciende mi cel saludos
Hola te dejo tu layout man espero te guste cualquier cosa ahi me dices y la seguimos modificando.aa13 pues no la prove ya que no tengo un c905aa11 pero la ise con el layout del c905 osea k debe funcionar perfectamenteaaa1
se vale AGRADECER
P.D. ya estan en las rutas correspondientes ya solo subelo con A2uploader
me podrian ayudar con este layout si no es molestia
- sin operador
- Hora Y Fecha abajo a la derecha
- Scroll Bar Eliminada
- Barra De Volumen En La Parte De Abajo
- la bateria del lado derecho con el de la señal
agradeser mucho
q tal, dejo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con un layout en mi k850, lo que pasa es lo siguiente:
-utilizo el SELG v0.1 layout editor para hacer mis layouts entonses por mas que muevo los iconos la hora no cambia de lugar sigue donde mismo, lo que quiero es mover la hora en donde esta la señal (les adjunto una imagen para que vean donde quiero la hora), espero alguien me pueda ayudar diciendome que es lo que tengo que hacer.
otra cosa que se me ocurre es abrir el layout por medio del block de notas y cambiar los valores en alguna linea para mover la hora...sera posible esto...? y si es posible diganme cual linea es la que se debe de modificar...de antemano gracias...! ! !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores