QUERIA PEDIR O PERGUNTAR Q SI EXISTE un layut q canbie de lado la pila y la señal para el w760 y si si porfabor me lo podian pasar garcias
QUERIA PEDIR O PERGUNTAR Q SI EXISTE un layut q canbie de lado la pila y la señal para el w760 y si si porfabor me lo podian pasar garcias
hola amigo quisiera que me hicieras un layout para k850 sin hora sin fecha sin nombre de operador sin alarma, y la barra de volumen abajo. si no es mucho pedir desde ya saludos.aaa6aaa7aa14aa14
Hola a todos! quisiera pedirles un mega favor!
quisiera ver si me pueden hacer un layout para mi w595
pero en vez de decir Telcel GSM que diga Nëtø *åήçëя
son el mismo numero de letras! no se si pueda!
y si si nada mas q tenga la fecha y la hora invertidas porfavor!!
muchas GRax
Buenas noches quisiera de favor un layout para w595 que tuviera el operador, la hora y la fecha alineadas a la izquierda (del otro lado de donde estan originalmente la fecha y la hora) y la barra de volumen abajo, gracias de antemano
bueno quisiera saber si me hacen un layout para mi c902 con estas caracteristicas asi como las puse en la imegen
con el las letras del operados pequeñas,volumen abajo,fecha y hora igual en pequeña. de antemano gracias y espero que se pueda![]()
Hola a todos. Quisiera el layout de la foto que adjunta shamavi para mi w890. Gracias
Hola pues quisiera pedirles a quien me pueda hacer el favor de hacerme una layout para mi W595, con lo siguiente plz aaa2:
Sin logo de operador
Bateria y señal cambiadas
barra de volumen abajo y si se puede modificar el color de las bolitas mejor XD
la fecha y la hora abajo de la señal y la pila(no importa orden)
y si el reloj se pudiera hacer un poco mas grande cuando esta activado en modo grande jejejeje XD
agradecere muchisimo
se podria uno para w910 asi:
con bateria y señal invertidas, sin scroll, con barra de volumen abajo, sin operador, y la hora arriba a la derecha. Gracias
PD: sin la alarma.
Última edición por alcon3gro; 22/05/2009 a las 20:32:03 Razón: agregar informacion
estos layout son compatibles con el c510?? basta con qe tenga la misma resolucion o no??
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores