hola, quisiera uno igual a este:
pero para w760 y con la barra de volumen abajo
(y otro si es posible con la barra de volumen arriba aaa6)
hola, quisiera uno igual a este:
pero para w760 y con la barra de volumen abajo
(y otro si es posible con la barra de volumen arriba aaa6)
hola soy shadow_13
bueno yo he estado buscando un layout asi:bateria invertida , tambien la señal icono de alrama a hasta la derecha abajohora y fecha abajo de la senal quedando normal la señal y no se si se puedea que el icono de 3G se pueda cambiar por otra cosa no importa cual sino que sea otro.ah y si con logo del operador.
mi SE:W760
Hola compañeros, navegando por internet me encontre con este tema y laout para el c702 y c902 es este:
C702-C902 Vistula ElrondEdition v2.0 Pack Rus
En el interior del archivo rar esta el tema, el laout, y la sidebar, si quieren tener otras imagenes en la sidebar, solo hay que reemplazar las imagenes deben ser del mismo tamaño, 240x 320 y del mismo formato de imagen *.png el unico inconveniente es que los nombres de los iconos del menu estan en ruso: si alguien los pudiera corregir estaria a todo dar y si alguien pudiera invertir la señal de bateria con la otra señal y que la hora quede dentro de la sidebar se los agradeceria. Si alguien pudiera afinar los detalles les estaria agradecido, dejo el archivo adjunto.
Fuente:Código HTML:www.*****.ru
q onda quisiera hacer un pedido con lo siguiente porfavor
-sin operador
- Hora Y Fecha abajo a la derecha
- Scroll Bar Eliminada
- Barra De Volumen En La Parte De Abajo
- la bateria del lado derecho con el de la señal
para el w910i si no esta tanta molestia
eje mejor con la hora y fecha arriba ala izquierda aaa2
Última edición por Style; 13/04/2009 a las 00:05:03
Pedido:
Para W760:
-Logo operador esquina superior izquierda.
-Fecha bajo logo de operador.
-Hora grande en la esquina superior derecha.
-Señal al lado izquierdo de la bateria.
-iconos (modo silencio, teclado bloqueado, reproduccion...) en la parte donde iba la señal
-la hora mientras estamos en el menu ojala al lado izquierdo de la señal sino al medio.
y uno aparte que tenga ademas de lo que pedi esto:
-barra volumen abajo y sin scrollbar
Es mucho trabajo pero estaria demasiiiadoo agradecido.
Solo si pueden
PD: Si es que se puede porfavor que la hora no se vea "transparente" sino que igual de clara como lo es la fecha o el operador pero que sea con la hora en grande ^^
aa13aa12
Última edición por ignnacioo; 13/04/2009 a las 22:59:06 Razón: me equivoqe :)
hola soy shadow_13 , porfavor yo quisiera un layout para mi w760 , asi: bateria del lado opuesto de donde esta volteada hacia arriba y la señal en donde estaba la bateria asi nadamas sencillo lo quiero porfavor ayudenme.
salu2
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores