Última edición por ski5451; 01/03/2009 a las 20:49:04 Razón: par
Última edición por Style; 01/03/2009 a las 20:48:58 Razón: Use la opcion editar
hola!!
alguien podria poner un layout para mi c902
sin el operador??
gracias d antemano![]()
Alguien que me pueda poner en este layout la barra de
volumen abajo se lo agradeceria es para un w910
gracias
hola amigos del foro Topsony queria hacer una peticion quiero un layout para mi w595 ya que no encuentro uno que satisfaga mis peticiones debe contar con:
*cambiar iconos de señal y pila
*debajo de la pila el relog
*debajo de la señal la fecha
*cambial el logo por: Nelo
*volumen abajo y en color azul o w
bueno espero no pedir demasiado y por favor que alguin me ayude estoy muy desesperado ya que al parecer este modelo "w595" lo tienen muy abandonado.
bueno se los agradecere
y les dejo 2 layout para cambiar la apariencia del walman, para todos los A2 la ruta es:
tpa/system/layout/
y recuerden agradecer no cuesta nada
Última edición por nelohanzel; 02/03/2009 a las 04:18:00
Buenas tardes, por favor podrian hacerme dos layouts para mi c702 si no es mucha molestia iguales a este, pero que la hora pequeña quede al lado izquierdo tambien, y el segundo con operador, pero si se puede tambien al lado izquierdo.
Si el segundo no se puede hacer, no importa, pero me interesa el primero, ah se me olvidaba la alarma puede quedar tambien en la izquierda o la derecha pero tambien abajo. Lo demas puede quedar igual a este layout. gracias
Hola amigos, podrian hacerme un layout para un k 850. Que sea asi.. Sin logo de operador, sin scroll bar y con el volumen abajo, todo lo demas igual. Muchas gracias
Soy nuevo por aqui, MaxDamage, ¿como podría modificar mi Layout? tengo el C905 y solo querría quitar el lgo del operador.
He descargado el Setool2Lite, pero no sale el modelo C905.
Quisiera tener el original guardado, por si las moscas, y editarlo y probar.
Gracias.
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores