Última edición por Erick; 14/02/2009 a las 16:00:05
Me pueden hacer un Layout para W910i como la que iso el usuario n3s pero para su Z750 yo lo quiero para my W910i haci como lo puso el en esta imagen:
-Pila al lado de la señal izquierda
-Hora a la izquierda y fecha a la derecha
-Alarma a la derecha
-Sin logo de operador
-Volumen abajo
-Y la hora cuando uno entra al gestor de archivo a la Derecha arriba en ese espacio que sobra de la imagen donde era la Bateria Original.
[quote=booster87;579370]aki un layout
este layout viene sin:
1-sin nombre de operador.
2-eliminado fecha y hora pequeña,no la grande.
3-barra de volumen abajo sin tapar los atajos del standby.
4-eliminado la barra scroll.
buenas amigo booster87 saludos quisiera saber si se modificar ese mismo layouts pero le puede poner la bateria al lado de la señal y sin el simbolito del tlf indicando el numero de la linea. Sera que me puedes ayudar con esa modificacion?? espero tu ayuda gracias![]()
discupen no se me podiar con seguir un loyout para mi w595
bateria y senal invertudas
sin logo de operador
hola amigos editores de layout..
soy nuevo en el tema.. y queria pedirles por favor si me editan el layout para un K850i
solamente queria quitarles el operador la hora pequeña y la fecha.. el resto dejarlo como
esta..
gracias de antemano..
amigos alguien tiene un layout editado del w595 es que eh visto que nadie ah persevido mi peticio o alguien tendra un archivo programa pra crear nuestor layouts porfavor gracias
Hola, no se si lo hayan pedido pero quisiera el layout del w595, el original y el modificado asi:
-Sin logo de operador
-Barra de volumen abajo
-Sin scrollbar
soy nuevo en esto, muchas gracias!
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores