Cita Iniciado por Larrykñong Ver mensaje
Cita Iniciado por lacman Ver mensaje
Aqui esta el layout para w595 modificado para usar la sidebar que subi antes:

Descargar

solo deben cambiarle el nombre a layout_main.xml (el nombre de siempre) porque cuando lo subi ya habia un archivo cn ese nombre y me cambio el nombre del archivo..
Gracias amigo y una cosa mas que es lo que trae la sidebar se le puede modificar si es posible en caso de que tenga algo q no me guste jeje

EDIT: rapidamente quiero comentar que no sirve ninguna descarga miniatura o archivo adjunto en ningun post no puedo bajar los layouts y mucho menos el tema asi que el layout ahorita no me sirve

y gracias ya te agradeci en el post anterior ;D
pero lo subi a otro host para que se pueda bajar.. fijate bien.. aca te lo dejo igual..

y si.. efectivamente se pueden editar las cosass.. dentro de la carpeta sidebar estan los archivos:

note.txt se edita con el bloq de notas o con lo que queiras.. tiene que quedar asi: text=xxx donde xx es el mensaje que quieres en el panel d abajo de la sidebar (en mi caso dice "modded by luis"

slide.png es la imagen chiquita.. en mi caso es una de korn que dice luis.. pueden reemplzarla por otra png de las mismas medidas.. (no las recuerdo :P)

wallpaper.png obvio que es el fondo, la calavera en mi caso, tiene que ser una imagen .png de 240x320

cada vez que modifiquen alguno de los 3 archivos deben aplicar el fondo "sidebar v2.swf" de nuevo para que se "actualize"

saludos

si te ayude agradece