hola hola me podrian ayudar a quitarle la operadora, fecha y hora por favor tan solo me quiero deshacer de ellas gracias
hola hola me podrian ayudar a quitarle la operadora, fecha y hora por favor tan solo me quiero deshacer de ellas gracias
buenas.porfavor yo quedria unopara el w910
sin logo de operador
señal al lado de la bateria
y con la barra de sonido abajo
muchas gracias
espero que puedan
salu2
Quiero pedir un layout para un W980 con el logo del operador arriba que quede en medio de donde esta la señal y la bateria y con la barra de sonido abajo, sin reloj ni fecha, y la alarma abajo de el logo del operador. Gracias.
----------------------------------------
ya lo hise yo mismo y dejenme decirles que queda ecepcional con el sidebar
ya arregle el problema que tenia con el creador de layount de sony solo tenia que instalar Microsoft Framework 2.0gracias a Som Gaara por decirme
comoo solucionarlo
aqui les dejo mi aporte
Última edición por Reymciv; 27/12/2008 a las 01:32:29
wenas
me gustaria pedir uno para el c902 que tenga todo normal pero quitando el operador.
sino puede ser me gustaría que me explicasen.
gracias anticipadas
Acá está, te recomiendo visites el link de mas abajo para la próxima vez.wenas
me gustaria pedir uno para el c902 que tenga todo normal pero quitando el operador.
sino puede ser me gustaría que me explicasen.
gracias anticipadas
Ya hay un generador de layouts no es necesario pedirlos... en el mismo mensaje que citaste el usuario dice que usó un programa para hacerlo...excelente aportepero alguien lo podria pasar o hacer para un k850
pero sin el operador y la señal y la bateria invertidas ya que yo tambien uso el sidebar pero no consigo el layouts adecuado para ello
y muchas gracias por la ayuda
![]()
vuelvo a dejar el link, los únicos requisitos son tener Microsoft Framework 2.0 o superior, que se encuentra en cualquier parte y tener un layout que modificar, nada mas.
SELG - Sony Ericsson Layouts Generator - Top Sony
Última edición por Som Gaara; 28/12/2008 a las 13:23:32
Hola queria pedir si alguien me puede modificar el layout de un w595 sin operador y con la barra de volumen abajo,se que hay un generador pero me da un error al generar el layout y nose porque,,salu2!
alguien podra hacer un layouts para el w760 sin logo de operador y cuando ponga el reloj en tamano grande quede arriba de la hora algo asi como en la imagen casi el tamano del reloj igual ke el de la imagen
![]()
alguien tiene el layout original del w890 me urge de antemano gracias
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores