hola amigos sera que me puedan hacer un layuot para un w760 pero en vez del logo del operador se podria poner mi nombre George.
solo si se puede.
![]()
hola amigos sera que me puedan hacer un layuot para un w760 pero en vez del logo del operador se podria poner mi nombre George.
solo si se puede.
![]()
Última edición por oscar1506; 20/12/2008 a las 13:35:56 Razón: me falto citar
Pues mira es una imagen en flash y se llama sibebar como en el win vista solo pones la imagen junti con la carpeta en donde las vallas a guardar en el cel y la pones de papel tapis y te aparecera...
mmm y le sirbe a mi w910
otra pregunta namas la kopio a la memoria no nesesito abri kon a2uploader ni kargarla en ninguna ruta o komo es ke no entiendo muy bien podrias ser un poko mas explisito
jojojopojj olvidalo ya lo pude aser orale ta chido si sirve en un w910
Última edición por oscar1506; 20/12/2008 a las 15:30:08
SELG - Sony Ericsson Layouts Generator - Top Sony
Ahora entren en ese link y hagan sus propios layouts![]()
bueno ya que el SELG - Sony Ericsson Layouts Generator me marco error al ejecutarloaunq ue tengo windows xp sp2 actualizado a sp 3. pues vengo con mi peticion.
es un layount con todo del original salvo que quiero que se modifique la hora, fecha , y alarmas ala izquierda y cuando finalizas una llama el temporalizador de esta quiero que este ala derecha y yap haber quien tiene otra vercion del SELG - Sony Ericsson Layouts Generator haber si esta no me marca error
a para w760 porfavor gracias
Buenas...
me animo a solicitarles un layout para mi K850:
sin operador
sin scrollbar
sin hora
la fecha en formato DD/MM/YY
se agradecera... infinitamente
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores