Layout con la hora en el medio, con los iconos de esta forma:
SEÑAL - icono 1 - icono 3 - icono 5 - HORA - icono 6 - icono 4 - icono 2 - BATERIA
DESCARGAR
Layout con la hora en el medio, con los iconos de esta forma:
SEÑAL - icono 1 - icono 3 - icono 5 - HORA - icono 6 - icono 4 - icono 2 - BATERIA
DESCARGAR
Última edición por n3s; 08/12/2008 a las 14:20:27
Hola amigos me podrian conseguir un layout para mi SE k850i Con el icono de la bateria cambiano totalmente desde ya gracias desde Guatemla.
Bueno, para los que querian un layout para el w980i, pues probe el del w760 de la primera pagina, ya que por ser telefonos similares pues era probable que le quedaban bien, y pues si funciono, queda muy bien y cero errores.
Aqui se los dejo, nomas con la unica diferencia que es para w980i, siguen siendo creditos a Sisun.
4shared.com - online file sharing and storage - download w980i_Layout_SisunEdition.zip
Ahora si sirve el link xD
Última edición por AnGenesis; 10/12/2008 a las 00:08:01
hola me podran hacer un Layout para mi se k850i..
-sin logo de bateria.
-logo personal(operador) en donde esta la fecha.
-la fecha donde esta la señal.
-la señal donde esta el logo de la bateria.
gracias...
Última edición por Jeangerxd; 15/12/2008 a las 15:15:29
me podrian hacer uno para W910i con la hora y la fecha del lado izquierdo abajo??
gracias..
Hola gente bueno queria pedeirles un layouts para un z750i que no tenga el logo del operado y la barra que te dicel el nombre del tema que estas reproduciendo la tenga a mitad de pantalla si se puede esto se los agradeceria!!
Saludos
quisiera pedir un layout para w910, nomas la barra de volumen abajo todo lo demas como el layout original
hola! alguien que tenga el original del W980? yo lo modifico, no se pero echando a perder se aprende! XD
Saluti!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores