Hola, uno para un w980 que este igual al posteado en la primera pagina para w760, ahora que ya se puede extraer el layout_main.xml yo creo que si se puede.
Gracias.
Hola, uno para un w980 que este igual al posteado en la primera pagina para w760, ahora que ya se puede extraer el layout_main.xml yo creo que si se puede.
Gracias.
Hola a todos. Necesito quitar el logo de operador de mi k660i. Sin cambiarle nada más, solo la palabrita "movistar". Gracias de antemano
me gustaria el mismo layout del amigo afro del equipo k660 para el k850 pero la señal, bateria y lo demas sobre el lado sup standar lo que si quiero es como aparece tal y cual en la imagen y bue la barra del volumen abajo... desde ya gracias
hola pido un layout que esten invertidas la senal y la bateria porque he probado 2 que estaban en post anteriores y no las intercambiaba es para un w760 nadams que tenga esa modificacion gracias
K660 sin operador.zip
Aqui tienes, copie los valores, si varia un poco puede ser por la fuente que uses, cualuier cosa me avisas. Ah, y siempre recuerda citar un mensaje asi no hay que buscarlo
K850 elpicarron.zip
Aqui tienes:
W760 soad16.zip
Saludos![]()
por que no cambia de lugar los iconos de la bateria y señal en el w760?
eh puesto casi todos los layouts que hacen ese cambio y nada
![]()
ammm o son nuestros celulares o es el layout
por que me pasa lo mismo con mi W760... eh probado todos los layouts que an puesto que segun cambian la señal, bateria, etc y ninguno me a funcionado hasta el momento
no se mucho sobre edicion de layouts pero estube revisando las lineas y al parecer estan bien
no se si modificando otras funcione
Hola alguien me puede decir si se puede hacer mas chicas las letras del operador???
Saludos
Última edición por Légendaire; 08/12/2008 a las 13:20:02
alguien me podria hacer uno para el w760 que no tnga logo del operador ni scroll bar y la barra de volumen abajo pero q en vez de puntitos tenga el simbolito de walkman
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores