Última edición por Légendaire; 26/11/2008 a las 02:44:15
Hola alguien me puede ayudar por favor haciendome un par de layouts para mi w760.
El primero lo quisiera
que en vez del logo del operador sea la hora .
y la fecha abajo (centrado) que quede asi:
El segundo que sea sin logo de operador, fecha abajo del lado izquierdo y hora abajo del lado derecho. que quede asi:
De antemano grasias.
Ke p2 brothers sera ke alguien me pueda editar este layuot solamente quitarle la barra de desplazamiento y ponerle la la barra de volumen abajo solo es eso todo lo demas esta perfecto
Última edición por MaxDamage; 28/11/2008 a las 09:08:01
hola que tal necesito un layout para mi w760, con la señal y la bateria invertida y con el volumen abajo solo eso porfavor
Me uno a la peticion de un layout para mi w980 xD estrenando!!
Podrían hacerlo como el que esta para w760 de la primera pagina?
Última edición por MaxDamage; 30/11/2008 a las 18:17:47
Saludos, alguien me puede apoyar, necesito un layout para W760 con estas caracteristicas:
sin logo de operadora, bateria y señal invertidos pero juntos del lado izquierdo, fecha abajo del lado izquierdo, alarma arriba de fecha y hora abajo del lado derecho. Se los agradezco de antemano y que pasen buen fin de semana.
Última edición por HUMBERTO Z; 29/11/2008 a las 03:05:08
Un pequeño aporte: Layout para C902![]()
Última edición por danielinho; 30/11/2008 a las 16:55:23
Lo voy a intentar pero estoy recien aprendiendo a hacerlos y ese lo estoy modificando en algunos aspectos, justo ahora le moví la señal para que quede al lado de la batería, te puedo pasar el layout tal como está pero no lo he probado asi que no se como funcionará, la letra se ve bien en el teléfono pero de todas maneras la haré mas pequeña.
si me demoro un poco pido comprensión
Ahí está, creo que la modificación en la barra de estado no va a funcionar, de todos modos pruébalo![]()
Última edición por MaxDamage; 30/11/2008 a las 18:28:09 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores