hola amigo no se si tenes uno igual para el w760i te lo agradecere mucho
Iniciado por America95![]()
Cita:
Iniciado por Billy_xD![]()
hoa quiciera un layud para mi w760i con las sguientes caracteristicas sin logo de operador, sin hora ni fecha y con el volumen abajo por favor se lo agradecere
Aqui te lo dejo
Cita:
Iniciado por michaels5![]()
HOLAAAAA ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR con un layout para w910i r1fa035 que no tenga hora ni fecha de resto como es porfavor :a102:
Aqui te lo Dejo
Saludos!!
gracias amigo por tu aporte pero un favor mas mira q me olvide poner la otra caracteristica q es sin scrollbar por favor te lo agradesere mucho![]()
Última edición por Style; 24/12/2009 a las 11:36:50
Por ahi encontre un programa que sirve para editar layourts, se llama Sony Ericsson Layourt edit (SELE V.02) abajo les dejo un link de descarga directa, estoy aprendiendo a usarlo, espero les sirva y comenten cualquier cosa..
link:
http://static.datahost.01.seliweb.co...8IV_WwUUTsTXGW
porfavor alguien que pueda hacerme este layout para un c510
muchas gracias
![]()
hola kisiera saber como poner layouts al w595 , como se crea la carpeta o un tutorial
hola a mi me gustaria un layout para mi w595, que tenga los iconos de las señal y la pila intercambiados y el icono de la pila azul si se puede, la barra de volumen abajo y tambien color azul, sin operador, la hora en medio y grande y la fecha abajo de la hora tamaño medio. bueno esojeje por favor me gustaria mucho espero su respuesta
Muchas Gracias!![]()
hola gente: necesito un favor grande, una ayuda grande: modifique algunos layout de mi W595 y finalmente no me gustaron entonces reinstale los layout originales del w595 y ahora las palabras que aparecen en la pantalla entre "multimedia" y "contactos" ya no aparece, (depende la funcion es la palabra: "menu", "aceptar", "si")
he intentado colocando y recolocando los layouts originales y de cuanto archivo y foro he visto los "originales" y ninguno me funciona, que alguien me de luces sobre como recuperar esas "palabras" que determinan una accion ya que no quiero dejar mi celular "mocho".
el enlace esta muerto
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por -Luisz-; 29/12/2009 a las 22:26:04
hola soy primeriso pero traigo un layout para w595
no tiene nada eliminado ni hora, ni fecha, ni operador solo que
esta adaptado a sidebar y tiene la barra de volumen abajo
espero y les guste
:a108:
No se si me pueda ayudar alguien necesito un layout para c702 si es que existe principalmente para quitar el nombre del operador, ya que si tiene otras cosillas mas que mejor, bueno grasias y espero alguien me pudiese ayudar .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores