hola....tendran un layout para el c902 con...
todo menos el logo y la hora en el centro grande
si lo pueden hacer seria de gran ayuda gracias
osea sin el operador...jejeje perdon
hola....tendran un layout para el c902 con...
todo menos el logo y la hora en el centro grande
si lo pueden hacer seria de gran ayuda gracias
osea sin el operador...jejeje perdon
Última edición por Style; 18/11/2008 a las 03:30:32 Razón: consecutivo
Alternados? No entendi esa parte... si me explicas como quieres que quede intentaré corregir este:
K660 afro1114.zip
Aqui tienes:
C902 gusmess.zip
Saludos![]()
jeje alternados: intercambiados ^^.
EDIT:
man el tema k me pasaste no hacia algunas de las cositas xD entonces me puse a mover numeros y ps logre lo k keria menos lo de los iconos alternados :P por k me arrepenti
bueno ahi dejo el layout con todas las modificaciones
hora grande en la mitad, sin scrollbars, volumen abajo, indicador de señal al lado del ind de bateria, fecha a la izkierda
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=42992&stc=1&d=12271067 10[/ima]
saludos y muchas gracias
Última edición por afro1114; 19/11/2008 a las 13:05:03
me gustaria el mismo layout del amigo afro del equipo k660 para el k850 pero la señal, bateria y lo demas sobre el lado sup standar lo que si quiero es como aparece tal y cual en la imagen y bue la barra del volumen abajo... desde ya gracias
Buenas tardes, por favor podrian hacerme dos layouts para mi c702 si no es mucha molestia iguales a este, pero que la hora pequeña quede al lado izquierdo tambien, y el segundo con operador, pero si se puede tambien al lado izquierdo.
Si el segundo no se puede hacer, no importa, pero me interesa el primero, ah se me olvidaba la alarma puede quedar tambien en la izquierda o la derecha pero tambien abajo. Lo demas puede quedar igual a este layout. gracias
No se que paso con mi peticion y deseo saber si se puede o no?. Se los agradeceria.
Lo que quiero es mas o menos como el de la imagen adjunto (que esta en la pagina 3 de un k660), pero que la hora pequeña este abajo de la fecha y el segundo con operador, lo demas como el de la imagen . Por su amable atencion muchas gracias.
Ah! es para un C702.
me pueden pasar el layout original...o normal digase asi del c902....para tenerlo como respaldo gracias
Zona de Descargas:
layout_original_c902
me gustaria uno igual a este solo que le dejes la hora y fecha almenos para mi si es de utilidad solo esoLayout para W910 a pedido de darkdreams
-Sin logo de operador
-Sin hora ni fecha
-Barra de volumen abajo
-Sin scrollbar
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 20/11/2008 a las 15:24:40 Razón: No escriba todo en mayúsculas
Aqui tienes:
W910 C.Ronaldo.zip
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores