Un pedido para c905 por favor.
Barra de volumen abajo
señal y bateria intercambiadas
hora grande al centro
Por favor.
Un pedido para c905 por favor.
Barra de volumen abajo
señal y bateria intercambiadas
hora grande al centro
Por favor.
hola a todosme prodrian hacer un layout con la fecha, hora. alarma i todo hacia el lado izquierdo pero sin logo de operador para w705 de antemano gracias n_n
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]hola pe podrian hacer un layout asi porfa con la barra de volumen de color negro si se puedeaaa8
hola pe podrian hacer un layout asi porfa con la barra de volumen de color negro si se puedeaaa8 para w595a
Hola! Quisiera un layout para mi Z750i de la siguiente forma:
Sin logo de operador
Alarma arriba a la izquiera (debajo de la señal)
Fecha al centro (misma altura)
Reloj grande un poco mas arriba casi al centro (lo suficiente como para que no se encime con la fecha)
Sin scroll
Barra de sonido abajo
Algo asi.
Desde ya muchas gracias a todos aaa6
hola de nuevo lamento que hayan borrado la solicitud anterior pero no me fije que estaba en mayusculapero bueno el pedido era un layout igual al de la figura para un c902, sin logo, ni fecha ni hora en pequeño pero si en grande a y con barra de volumen abajo gracias y disculpen aaa6
hola amigos poseo un se k850 tengo una consulta si alguien me puede ayudar quiero que el logo del operador sea mas grande que debo modificar y cual layout para que quede mas grande o si me pueden enseñar mejor espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias
amigos por favor quien pueda hacer un layout para k850i:
_sin fecha
_sin logo del operador
_cuando se ponga la alarma q solo aparesca el icono de la campanita arriba en la linea de "la señal y la bateria (normal)" como un icono mas q se activo
_la hora q aparesca arriba al lado de la bateria, q se vea como cuando se entra a menu
si alguien lo puede hacer se lo agradecere eternamente, ya me lei las 38 paginas de temas y pedidos y no encontre algo como lo q pedi, y no me sale con los programas para crear layout.
Hola amigos, queria saber si alguien me podria hacer un layout para el w705 que sea sin logo de operador...nada mas![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores