Aqui un pedido, layout para el c905
*Sin logo de operador
*Sin alarma, que no la muestre en standby aunque este activada
*barra de volumen abajo
seria todo, se agradeceria mucho
ola amigos pues haber si alguien me podria hacer un layout de c510 sin logo de operador sin scroll bar y haber si se puede que la pila este con caritas y tambien que tenga el volumen abajo.
desde ahora gracias!!
HOLA me pueden crear una layout para el w760 que sea asi:
-fecha abajo a la izquierda
-hora abajo a la derecha
-que no aparezcan las alarmas apesar que esten activas (si se puede por que tuve uno y si activaba la alarma y no salia)
-sin logo del operador
-barra de volumen hasta "280"
NOTA la hora en grande que aparezca en la parte superior izquierda
por favor de antemano gracias![]()
Hola amigos prometo ayudarlos a todos pero poco a poco son muchos pedidos jejeje mientras les dejo el primero
aki te dejo tu layout si te gusta asi o si la quieres de otra forma ya que te quite todo lo de la pantalla en stand by solo te deje checalo y si no te gusta dime como te lo sigo modificando saludos
hola, antes q nada keria agradecer a esta pagina xq me ayudaron a solucionar problemas q me salian una fortuna en el servicio tecnico. Ahora queria pedirles un layout para q la HORA este al lado de la bateria, y q la CAMPANITA de alarma aparesca en la linea arriba sin marcar la hora de alarma, y borrar la fecha. gracias eternas(K850i db3150)
a mi mejor enseñame a hacer layout porfavor vale
hola que tal.
soy nuevo en este foro y keria saber si me
pueden aser un layout para my se w595
que sea asi:
barra de bolumen: abajo
señal y bateria: arriba a la izquierda
sin logo de operador
la fecha abajo de donde originalmente se encuentra la bateria
de antemano gracias.
Hola:
Hoy les vengo a pedir un Layout para W595 con las siguientes caracteristicas:
+ Volumen abajo
+ sin Scrollbar
+ Que en vez de el nombre de el operador diga ColdZero
+ Todo lo demas normal (La Fecha, hora, alarma)
Gracias de antemano aunque no estoy seguro si se puede cambiar eso de el nombre de el operador pero si no se puede pues sin logo de operador porfavor aunque estaria genial que dijera ColdZero jejejejeje
Gracias de antemano........![]()
Última edición por Elitek550; 25/06/2009 a las 21:33:05 Razón: Formato incorrecto
Hola amigo aqui te dejo tu layout espero que te guste la modifique como querias, cualquier cosa me dices y la seguimos modificando, le quite el logo de operador ya que no se puede poner el nombre k tu quieres eso se puede hacer pero con un parche, yo te recomiendo vallas a la seccion de pedidos y aportes de parches!!
saludos
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores